Seduciendo a la Ajumma
SALE RESEÑA!
El prota descubre que la mamá de su amigo está más buena que comer pollo con la mano y procede a culiarsela. Y a su novia. Y a su hermana. El MC es un mal tipo de mierda che.
1. HISTORIA 7/10 No es mala pero es un tantito tarada jajaja. Sabes que va a haber cuckeo duro pero mientras más lees esto, más triste se pone. O más gracioso, dependiendo de cuan cabrón seas. El final me agarró completamente desprevenido, no tenía ni idea de que iba a acabar en un mega harem de la nada, sin explicación alguna más que todas las mujeres son putas y se derriten por una pijota.
2. ROMANCE 3/10 Todas las perras estas se enamoran de la pija del prota, que es un mal tipo de mierda. Sólo piensa con su pija, sin importar a quien haga daño. Pero me estoy adelantando. El punto es que aquí sólo hay culeo y obsesión.
3. ARTE 8/10 Exagerado, pero exagerado en la mejor forma. Todas las mujeres son mosntruos tetones y deliciosas. Hay bien ricos ahegaos. Un poco simplón, pero bueno.
4. TRADUCCIÓN 7/10 Algunos momentos (al principio sobre todo) la traducción es muy literal y tiene algunas fallas ortográficas, pero también manejan muy bien el lenguaje sucio. Está bien en general.
5. MC 4/10 Como dije, que tipo de mierda. mal amigo, cosificador, basura, etc. No merece un final harem sólo porque le dieron una pija increible. De hecho, hubiese merecido que lo maten a palos. Pero ni modo así es la cosa. Y siendo sinceros, al menos tiene la gracia de sentirse mal al respecto. Eso le sube aunque sea algo de puntos.
6. VARIEDAD 6/10 Sólo tres chicas, de las cuales, la milf domina el asunto. Es aceptable para sólo 50 episodios, supongo.
7. NOONAS 7/10
- Jeongsuk la mamá, cae redondita, es una putisima descuidada a la que su esposo impotente no le da pija, y se vuelve la puta esclava del prota. Es deliciosa.
- Eunhye la hermana, pocas escenas la verdad. Sólo tiene una escena cuando se quedan encerrados. Sí es una delicia y de verdad es tan o más puta que su madre.
- Mina la novia del amigo. Es un personaje bastant einteresante, aunque nunca nos explican porque está con el gordo cornudo del amigo. Sólo tiene un par de escenas con el prota, pero son buenas. Su diseño me encanta.
8. SEXS 6/10 Buenas escenas pero últimamente decepcionantes, muy vainilla sin fetiches muy extremos, con excepción del cuckeo tremendo jajaja. Al final hay una ogía medio buena, pero que debería haber sido mucho más larga.
9. NTR 5/10 Sí Dios mio UN CHORRO jajajajaj. Pero no le quito tantos puntos porque no es cuckeo al prota (bueh, un poquitín, sigan leyendo), sino el prota a su pobre amigo y padre. El prota se tira a la madre, hermana y a la novia de su amigo gordito, que es medio cretino pero no es una mala persona ni se merece que le hagan eso. Peor aun a su padre, que es un pobre mierda impotente, que termina exitandose sólo cuando se entera que el prota se culea a su mujer. Al final, vuelve a su mujer que le da una chance pero esta no deja de pensar en la pija monstruosa y más joven del prota. Es increiblemente patético.
10. OTROS HAVING SEX 5/10 Sí, como ya dije, la FMC con su esposo impotente, es bastante triste y feo a decir la verdad. También hay un momento donde casi violan a Mina, por lo bajo la obligan a chupar verga hasta que el prota la salva. Es horrible.
Puntaje: 6.0/10, PASABLE
Cortito y bien nomás, Esto es lo que esperas de un manhwa que se anuncia dispuesto a basarse en NTR. Procdan con cautela.
aaHe ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ




Comments
Post a Comment