Fisiculturismo
SALE RESEÑA!
El prota es un entrenador de Gym donde hay tremendos filetes deliciosos pero el muy simp está demasiado enamorado de su amiguita que no le da ni la hora.
1. HISTORIA 3/10 aburrida, monótona y gasta demasiado tiempo en
2. ROMANCE 2/10 un asco, el prota basicamente v*ola a la fmc. Y luego, la FMC que no le daba ni la hora y tiene un mejor partido al parecer huele que Liya está interesada en el MC y tiene un cambio de gusto y opiniones radical que sale de la nada. Y la relación entre ambos es un aburrimiento absoluto, y llena de mentiras:
Es impresionante como el karma no lo hace cagar por esto.
3. ARTE 10/10 absolutamente maravilloso. De los más lindos y sensuales que he visto. Es realmente precioso.
4. TRADUCCIÓN 6/10 tremendamente aburrida y poco imaginativa. El guión daba para mucho más.
5. MC 3/10 ES UN RETRASADO MENTAL pelotudo, obsesionado con la FMC. Princeso y afeminado, odió como rechaza a la Jefa y a Liya por simp. Después de que se culea casi a la fuerza a su amorcito de la vida, cuando esta le pregunta que son, le dice esta tremenda pelotudes que me hizo hervir la sangre
6. VARIEDAD 4/10 6 Noonas, el prota sólo se tira cuatro de ellas el muy princeso.
7. NOONAS 5/10
- La jefa es una zorra y tira con el douche pero QUE CULO DIOS MIO es una delicia le gusta que la nalgueen iba a ser un 8 pero vuelve al douche lpm 5,
- La amiga de la FMC de pelo café que quería con el mc pero el muy pelotudo la deja plantada.
- Sang mi la amiga es medio bitch y no quiere con el prota, le calienta las bolas 4 rico diseño pero todas tienen rico diseño finalmente, tsundere horrenda,
- La clienta tira con el douche primero pero luego migra al prota, bien nomas 7 vuelve al douche lpm 4
- Liya la rubia otra entrenadora increible, de lejos la mejor, merecía un mejor final (odio cuando les dan el final consuelo de “y se hizo muy famosa etc” a la mierda.)
- Finalmente La milf es MAGNIFICA pero está exclusivamente ahí para que EL DOUCHE SE LA CULEE ES UN PUTO ASCO 0
8. SEXS 6/10 Casi enteramente vainilla, podrían haber tenido muchos más fetiches ricos con tremendo arte. No es aburrido, hay buenas escenas, pero pudo ser mucho mejor realmente.
9. NTR 6/10 No, aunque dos del ganado del MC (la clienta y la jefa) vuelven con el douche, y odié eso mucho.
10. OTROS HAVING SEX
Puntaje: 4.5/10, BASURA
Banda que les puedo decir esto tiene cosas muy buenas como algunos personajes y su maravilloso arte pero en general, el MC es un estúpido y la historia se descarrila a lugares que realmente he detestado. No lo recomiendo pero tampoco me parece lo peor. Denle una chance pero bajen sus expectativas, así quizá lo disfruten más que yo.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ



Comments
Post a Comment