El Chico Increible (His place)
SALE RESEÑA!
Kang es un ligeramente retrasado mental que llega al campus y durante una cena de presentación, se pone en pedo, se pelea con un grupo de boludos y se levanta a una de las más ricas del lugar. De repente, todas quiere cogerselo porque es atlético, tiene una pijota y basicamente puede romperle la madre a cualquiera que lo joda demasiado.
1. HISTORIA 8/10 Gran historia, divertida, con un buen ángulo, acción, momentos bastante interesantes. Antes del final se vuelve un poquíto tediosa y al final algunas historias de las chicas quedan un poco al aire o terminan de manera insatisfactoria, pero aun así, este manhwa hace mucho más que otros por al menos tratar de cerrar sus tramas y darles siquiera algún desenlace, por lo cual le daré crédito.
2. ROMANCE 4/10 Es realmente una molestia y lo peor de todo esto. Hay tres relaciones relevantes: Haemi, Sally y Suzanne, la supervisora. Hablaré más a detalle de cada una en la sección Noonas, pero esto no tiene bajo puntaje porque Kang se queda con alguien que no me agrada (en general, está relativamente bien diría), sino porque hay un sector donde se enamora de una de ellas y se vuelve su simp por capítulos y capítulos, y cuando esta lo rechaza anda llorando como idiota. Es de verdad lo peor de todo este asunto. El final, como dije es bonito, pero no sin sus propios problemas. Esto se hubiese solucionado si hubiese acabado en un Harem. Una pena.
3. ARTE 7/10 servicial, nada del otro mundo, mejora MUCHO en los últimos capítulos.
4. TRADUCCIÓN 5/10 Frustrante, sobre todo al principio. Para empezar, el traductor no sabe la diferencia entre la y y la ll (el traductor claramente no sabe muchas cosas). Por algún motivo, el traductor tiene verguenza de decir "verga" o incluso "pene" 😒
Y por algún motivo, hay demasiadas onomatopeyas estúpidas...
5. MC 7/10 Kang es una dualidad. Cuando es awesome, es MUY awesome, es viril, brutal, caballeroso, gracioso, etc. Sin embargo tiene un lado que es increiblemente insoportable, llorón, innecesariamente quejumbroso y tarado, donde dice y hace boludeces de las cuales sólo el guión lo ayuda.
Eres todo un galán, pelotudo
Y asi. Al menos su fase de pelotudo dura relativamente poco.
Hay un par de douches, de hecho el segundo douche, el ex de Haemi es un mega douche con el que hay una rivalidad épica y nos prometen una pelea final espectacular Spoiler: es bastante decepcionante.
El douche menor es un pobre mierda nadie al que hacen cagar sin mucho drama. Lástima que se tira a la profesorita, lpm.
6. VARIEDAD 8/10 un montón de minas deliciosas. Le bajo dos puntos porque no se dio a la profesora. Que tremendo desperdicio.
7. NOONAS 7/10 Voy a hablar extensamente sobre spoilers aca, procedan con cuidado.
- Haemi Go, linda jodida, divertida, la amo, tiene un lado bien dañado y sale con un hombre casado. Es un personaje muy interesante pero me molesta que Kang se quede con ella al final, luego de que demostró tanta conexión con otras. Y no me llamen un cerdo machista, pero después de ser la puta del douche, se siente como que Kang sólo recibe sus sobras. 6
- Suzanne la supervisora, MILF, deliciosa, cuerpazo. Es algo así como la maestra sexual de Kang y vaya que es la que más lo aprovecha y tiene trios locos con él. A pesar de ser un amor prohibido porque está casada, es con quién más conexión tiene Kang. Su juramento de encontrarse en la siguiente vida es trágico y triste, pero dulce. ¿Hubiese preferido que se quede con ella? Tal vez... 9
- Sally/Shina Jo la rubia VIRGEN, rico diseño. Es un personaje muy interesante pero terriblemente frustrante. Primero que nada, su historia sobre que estaba interpretando un personaje y no sé que pajas es fácilmente la peor parte de todo esto. También es gracias a ella que Kang se vuelve un simp asqueroso una buena parte. Y su final es fácilmente el más decepcionante de todos, considerando cuan importante era. ¿Hubiese preferido que se quede con ella? No sé, quizás... 7
- Joanne (Chae joo Young), amiga de Sally de pelo corto y tatuaje en la teta, aparece con faldita un día y Kang se la culea que da terror, una de las mejores escenas a decir verdad. Muy triste que sólo tenga una escena. Pero qué escena!! 8
- Cindy de pelo largo, ultra puta, enamoradisima de Kang. Le bajo puntos porque culea con otros, pero al final, es la que salva al resto porque denuncia al douche y sus amigos. 7
- Bonnie Lee la de lentes y cabello largo del dormitorio, medio irrelevante pero simpática.6
- La Secretaria Han Yuri y Bomi de pelo largo celeste y ojos ambar, bien linda. Las dos tienen un trio con Kang y luego desaparecen. Es una ricura jajaja. 8
- Cha Minjung, la esposa del douche de ojitos celestes, profe de yoga, bien rica, buen personje, ama los trios, es una loca demente 8
- Hana, la asistente de Minjung (ver imagen inicial). Es una metiche que descubre la pija de Kang y se vuelve mucho más agradable jajaja 5
- Profe Michelle Shin, el tremendo pelo en la sopa a decir verdad. Con un diseño muy rico y un fetiche muy obvio, sólo se la culea extensamente el douche y nada con Kang. NADA! que desastre 0.
8. SEXS 9/10 Sorprendentemente, no hay tantos fetiches ricos, pero no importa cuando las escenas son tan buenas. Y mejora notablemente cuando el arte mejora. Y hay muchos trios bastante deliciosos, lo cual ayuda un montón. Me da pena y sorprende a la vez que no haya habido ningún anal. Pero bueh, no hay que ser codiciosos jajaja.
9. NTR 5/10 Sí, ligero, Haemi vuelve a culear con el douche luego de darse al Kang y la tal Cindy se consigue novio. Como dije, Kang eventualmente se queda con los sloppy seconds del douche. Un asco.
10. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí, Haemi con el douche de Haemi, el douche con unas putas, el douche de la U con una de pelo azul, el douche con una fulana aleatoria, el douche de la U con la profe ricota lpm, no necesitaba DOS capítulos enteros de ese basura culeandosela la mierda.
Puntaje: 6.0/10 PASÁBLE
Wow, ¿Sólo pasáble? ¿En serio? ¡Qué locura! consideré que esto era al menos Muy bueno, pero eso es lo que tenemos. últimamente esto sufre de muchas malas decisiones. Es un poco exasperante de leer a ciertos ratos porque algunos arcos son tediosos y tontos. Y sin embargo, hay un encanto muy simple en ver a un cuasi cavernicola funcional culear con todas las mujeres que conoce (EXCEPTO LA PROFE LPQLP). Denle una chance. Es largo, pero de esos largos buenos.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ






















Comments
Post a Comment