Botón de inversión de relación: Eduquemos a la chica arrogante

SALE RESEÑA!

La mamá del prota contrata a la FMC para que le de clases, el malparido usa su botón para culearsela.


Manhwa Latino

ManhwaWeb

EsNiadd



1. HISTORIA 8/10 Volvemos a estas historias de los botones, que a decir verdad, no sabía que eran una trilogía, ni me acordaban. Así que como son 10 capítulos cortitos, decidí leerlas ambas, para completar la saga. Y como antes, tampoco hay mucho que hablar aca, aunque hay un bonito desarrollo de personajes que faltan un poco en las otras dos historias, así que seré generoso. Siguen sin explicarnos de donde sale el botón, pero al menos aca hay un poquito de la consecuencia de las acciones del prota. Lo que sí, contribuye en algo.


2. ROMANCE 1/10 Eso de "chica arrogante" mis huevos, la FMC es una persona bastante normal, sobre todo considerando el pedazo de mierda desagradable que es el MC. Y es un asco que ella se enamore de un tipo así, sólo porque este alguna vez le demostró algo de decencia humana (peor aun, ni siquiera fue decencia humana por que es buena persona, sino por que la despreciaba y quería deshacerse de ella). Horrible, odio que una buena waifu se quede con este pelotudo.


Tan linda ella, se merece algo mucho mejor😢

3. ARTE 8/10 Lindo, por encima del promedio


4. TRADUCCIÓN 10/10 Buena, no vi errores.


5. MC 1/10 Un gigantesco pedazo de mierda. Gritón, maleducado, aprovechado, basicamente violador. Me repugna. Que el botón haya caido en sus manos lo vuelve totalmente depravado corrupto y abusivo, y sólo su waifu logra salvarle el pellejo cuando las papas queman, y quienes fueron sus víctimas van a lincharlo. Debió tener un final horrendo.


VARIEDAD Manhwa cortito de una sola waifu, no vamos a dar ni quitar puntos.


6. NOONAS 4/10 La FMC es linda y bastante buna waifu pero tiene dos errore sfatales: 1. Se enamora del pendejo más irritante posible y 2. Es un poco autista. Me refiero a que siempre tiene cara de aburrimiento cuando se la tiran. Hay un rato donde el prota hasta le pide que gima, y cuando lo hace, le dice que se nota que está fingiendo. Terrible



7. SEXS 3/10 Diverso y con hartas poses y todo lo que quieras, pero como dije, la FMC es un pez muerto y el prota un malparido, así que no me generó nada esto.


NTR No, pero demasiado corto para que importe.


OTROS HAVING SEX Igual que el anterior punto.


Puntaje: 5.0/10 BASURA


Esto para nada me gustó tanto como las otras dos, el prota es demasiado desagradable para que eso sea cierto. Pero tampoco es lo peor que leí y finalmente son sólo 10 capítulos. Mejor lean las otras, están mejores:


Botón de inversión de relación: Hagamos obedecer a la chica fría

Botón de inversión de relación: Curando A La Chica Con Insomnio


He ladrado!


Mi lista completa de reviews AQUÍ




Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo