Un dia retorcido
SALE RESEÑA!
El prota es dueño de un edificio y sus cachondas y aprovechadas inquilinas se lo culearan por favores.
1. HISTORIA 7/10 La primera parte es bastante interesante. Los enredos y confusiones del principio hacen una narrativa muy divertida. Se complementan bastante bien con la segunda parte, que implican el meollo más profundo del triángulo amoroso y los pasados de los involucrados. Hay cierta disconancia entre ambas partes, es decir, una vez que el (verdadero) triángulo empieza, la primera parte se siente bastante irrelevante. Y el final se siente barato, apresurado e insatisfactorio. De hecho, el capítulo final con el prota salvando al nerd es una estupidez, totalmente ridículo. Pero aparte de esos dos puntos, la historia es bastante buena.
2. ROMANCE 6/10 Lindo, un triángulo amoroso muy bien desarrollado que se apoya mucho en la historia y pasados de los protas. Lo amé. Le quito un par de puntos porque Shu Hyun simplemente se rinde y se va. Se siente muy vacío e insatisfactorio, merecía un mejor final. No sólo eso, hace que el eventual reencuentro con Nari sea bien poco emocionante. Es especialmente frustrante considerando lo bien que lo manejaron todo hasta es emomento, y tenían que cagarla al último. Muy decepcionante.
3. ARTE 10/10 Maravilloso, lo amo inmensamente.
4. TRADUCCIÓN 0/10 INMENSAMENTE IRRITANTE. Hay un par de momentos buenos, vs la tonelada de comentarios boludos que el imbécil del traductor pone por todo lado. Loco que me importa tu opinión de mierda, no necesito comentario de color, vos traducí. Al menos le ponen un font pequeño a sus comentarios así que se pueden ignorar pero hay TANTOS, que realmente es insoportable. Es cómo leer el manhwa con un tarado al lado que no se calla. Un desastre.
5. MC 0/10 Simp, pobre mierda, mal tipo, rapist, mentiroso, infiel, idiota crédulo, violador, y no deja de poner cara de pelotudo. De lejos uno de los peores protas en la historia del manhwa lo mega odio. La parte cuando se va de putas por despechado es especialmente asquerosa. No puedo decir suficientes malas cosas de este bastardo.
6. VARIEDAD 7/10 4 waifus, no está mal.
7. NOONAS 7/10 Las noonas son:
- Yoon Nari, la FMC, linda, Tsundere, el prota la revienta bien rico. Se revela que es (era?) una perra maligna y abusadora, pero tiene un arco de redención maravilloso. 8
- Choe Shi la rubia, tóxica posesiva, divertida! pero es una perra interesada . Me da pena que desaparezca tan rápido, daba para más. 6
- Hemy la de pelito corto deliciosa, bien puta, perra maligna, muy cabrona de verdad a pesar de que me agradaba. Otra que se pierde de igual manera 5.
- Shu Hyun VIRGEN la otra FMC, waifu millonaria, el prota la lastíma, es un malparido no se la merece. Muy hermosa, con una historia muy trágica, merecía un mejor final. 7
8. SEXS 8/10 No está mal pero al principio es un poquito aburrido. Mejora mucho. Hay fetiches buenos, pero muy cortos garganta profunda, 69, al aire libre, anal, cosplay de maid, trio demencial, ese trio es lo mejor jajaja. Me molesta que literalmente las primeras veces que el prota tiene sexo con cada una de las cuatro, es basicamente grape. El prota es un gramputa de mierda lo odio.
9. NTR 10/10 No
10. OTROS HAVING SEX 10/10 No
Puntaje:6.5/10, Pasable
Me cago en los imbéciles que tradujeron eso espero se rueden las gradas. Que manera de bajarle la calidad a un manhwa bastante decente y bueno. Sí, el Mc es un malnacido y el final es una bosta, pero estaba dispuesto a perdonar todo eso por la excelente historia, waifus y desarrollo de personajes. Leanlo en inglés si pueden.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ




Comments
Post a Comment