El Escape Del Perdedor
SALE RESEÑA!
El nerd abusado del cole agarra una pista, se baña, empieza a hacer pesas y se vuelve chad. Sin embargo, el cambio lo vuelve un tremendo cretino de mierda.
1. HISTORIA 4/10 Compleja, demasiado para su propio bien. No por confusa sino porque pierde el foco y se siente torpe y frustrante. Hay un final medianamente satisfactorio pero no me gustó, ya que dejan al aire un par de personajes que medio que se quedan al aire (la Milf y su hija, que no tendrían porque haber perdonado al pendejo del MC).
2. ROMANCE 4/10 Lina y el prota son hermosos juntos, pero de entrada ya nos dicen que le mete cuernos. Al final, ella y el prota temrinan juntos en un supuesto final feliz, pero se siente tremendamente inmerecido. Y eso es justamente el problema, Lina se siente como una recompensa que el prota no se ha ganado más que un personaje con el que ha formado una relación.
3. ARTE 7/10 Sencillo, nada del otro mundo pero bonitos. Las chicas tienen diseños bien atractivos, dentro de su simpleza.
4. TRADUCCIÓN 5/10 Muchos errores ortográficos muy feos, el traductor claramente sigue en colegio y no debería estar leyendo estas cochinadas XD. Debo decir que este comentario pendejo me hizo reir mucho.
5. MC 3/10 Este tipo me caía medio bien al principio pero es una basura de persona. Juega con gente que lo quiere y las usa de maneras horrendas. Al final, tiene un final feliz que no merece. Su amigo, que le ayuda en el Gym y resulta ser el novio de su hermana es un buen tipo pero se siente muy forado. El douche abusador no es malo pero su historia no tiene mucho sentido. Finalmente el gordo villano es divertido y crazy pero un tanto boludo. su plan al final se va al carajo porque llama para presumir que se quiere tirar a la madre del prota, y luego como imbécil se pregunta como fue que lo detuvieron. Demencialmente estúpido.
6. VARIEDAD 10/10 El prota fluctua entre tres mujeres y tiene una orgía con tres putas sin nombre. Aparte de esas seis, están su madre y su hermana que obviamente no cuentan, pero tienen escenas. No me puedo quejar.
7. NOONAS 6/10
- Lina la bonita de pelo largo oscuro, desvirga al prota, es hermosisima, pero como dije antes, deja de ser un personaje y se vuelve una recompensa. 7
- Yujin la MILF colorado muy rica y ninfomana, pero ntrea a su propia hija 8
- Min young la amiga colorada, hija de Yujin, rica, es amiga de la infancia del prota, pero lo trata como la mierda. Solo cuando se pone hot lo vuelve a tratar bien, VIRGEN 7
- Tres putas que el gordo contrata para que se violen al MC.
- Obviamente la mamá del prota y Mina, su hermana, no cuentan, aunque tienen escenas. Las de Mina son ricas, al menos, ya que las de la mamá son bastante tiristes y perturbadoras.
- Hay dos otras chicas con diseños bien ricos: Soo young la amiga de la hermana y Yurina la amiga del cole. Ninguna tiene escenas. Triste.
8. SEXS 8/10 Muy satisfactorio, escenas bien ricas y fetiches buenos (milf, cosplay, espero el Oyakkodon, cosplay de vaquita, orgía, cosplay de gatita). Podía ser mejor, pero al final la historia es muy desagradable para disfrutar mucho.
9. NTR 5/10 Sí, Min young se tira al douche luego del prota. Dizque e spor pena, y su pija es chiquita y todo, pero igual. También el gordo con la madre del prota. no es NTR propiamente, pero es bastante asquerosito igual.
10. OTROS HAVING SEX 8/10 Sí, la hermana con el buen tipo… es un poquito decepcionante. El gordo tiene un trio con dos fulanas, es sorprendentemtne satisfactorio.
Puntaje: 6.0/10, Pasable
Hay buen material para jalarsela aca, al menos en las primeras dos terceras partes. Luego se va al diablo. Me desagrada que el cretino del prota tiene un gran final, sin consecuencias de sus acciones. Pero eh, peores cosas he leido, así que no me voy a rasgar las vestiduras aca. Denle una miradita, no es muy largo.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ





Comments
Post a Comment