Chicas perfectas

SALE RESEÑA!

Un gordo horrible se hace una mega cirugía plástica y se vuelve el tipo más sabroso del mundo. Las suripantas que antes no le daban ni la hora empiezan a tirarsele a los pies

Manhwa Latino

ManhwaWeb

Manga-Oni

EsNiadd


Mira esta ricurita papaaaa.... lastimosamente jamás se la culean T_T


1. HISTORIA 5/10 Empieza siendo original e interesante, pero en general es un poco estúpida y poco creible, con momentos tarados. Por ejemplo, todo ese asunto cuando descubren que el prota es operado y la gente ya no quiere ir a su clínica... ¿Están mal de la cabeza???! ¡Esa es la publicidad más grande para un cirujano plástico! La segunda parte es increiblemente aburrida por drama innecesario y poco interesante.


2. ROMANCE 6/10 Eh... supongo que está bien? Me molesta bastante a decir verdad que en los últimos capítulos se inventan que a la FMC siempre le gustó el prota, y siempre lo halló atractivo aun cuando era un gordo horrible... totalmente ridículo.


3. ARTE 7/10 Bueno, no excelente. Hay algunos diseños lindos en general.




4. TRADUCCIÓN 7/10 Los capítulos 24, 25 y 26 son horrendamente malos, traducidos literalmente. Y hay un par de errores de género, ortografía, cosas que molestan...



Debo reconcerles que se pone sucia cuando tiene que serlo. A pesar de su torpeza, manejan bien el lenguaje en las escenas.



5. MC 2/10 El gordo horrible simp y crédulo que se vuelve hot. Lastima a un montón de gente siendo un cabrón e incluso engaña a su mujercita luego de que se prometen amor eterno. Es un mal tipo de mierda y no me agrada.



Eres pelotudo o que nene?

El douche del asunto, el tal Freng Shuo, marido de la FMC es teoricamente el villano, pero me es dificil odiarlo. Lo quieren hacer ver como un mal tipo de mierda, pero si su mujer no le dio ni la gentileza de culearselo, ¿Qué más quiere? Lo tiene constantemente con las bolas azules, ¿Cómo culparlo?

6. VARIEDAD 6/10 Sólo cuatro chicas, se siente muy poco para 100 capítulos.


7. NOONAS 5/10 Las cuatro son:

  • So Jung la amiga de infancia, es medio suripanta, se le tira al prota ni bien se vuelve hot. Es desagradable (y poco creible) saber que es una perra frígida que tortura a su marido y lo trata de hacer ver como un cabrón, cuando CUALQUIERA reaccionaría como él lpm. Sí, sé que le hacen hacer eso para mantenerla virgen para el prota, pero aun así, es increiblemente irreal. además es una hipócrita.

Piba vos estabas culeando en la misma casa con el otro mientras tu marido dormía en el cuarto de al lado
El cherry en la torta de la estupides es que quiere tener hijos con él....



jajajajajajaj van a salir así...


En fin, un 3...
  • La enfermera Lin, perra demente que humilla al prota al principio. Es algo así como la villana. La venganza del prota con ella es fácilmente la mejor parte de todo esto. Ni bien ella sale del manhwa, esto se va al demonio. Es una persona de mierda pero sus escenas son DEMENCIALMENTE buenas 7


  • Jenny Ching se desvirga al prota, es linda, pero alguito desagradable, no me cae bien del todo. 4 
  • Ji Won la enfermera de pelo cortito cafe Won se enamora del prota es muy linda y tiene un culote. La mejor persona de todos aca. Merecía un mucho mejor final 6 :(


8. SEXS 8/10 Como dije, la Enfermera Lin se roba el espectáculo con sus escenas, casi todo lo rico lo hacen con ella bonita lenceria, enfermeras, en un baño, hate fuck, lenguaje sucio, BDSM, sadomasoquismo, vibradores, cuentas anales, en un parque de diversiones, cuckeo telefónico (ambos al mismo tiempo), paizuri. Una vez que ella se va, esto se vuelve brutalmente aburrido.



9. NTR 7/10 No realmente, aunque al principio hay una escena horrenda de un douche menor con la enfermera Linn.


10. OTROS HAVING SEX 7/10 Sí, el douche con la enfermera, el amigo con una enfermera de pelito negro, el douche con su amante. Un poco demasiado.  


Puntaje: 4.4/10 Pasable


Este manhwa es basicamente un espejo a la realidad coreana. Considerando cuanta cirugía plástica hay en ese pais... pues que se puede hacer. Esto es la definición de pasable. No lo odié pero me dejó insatisfecho. Que puedo decir. Hay cosas buenas pero es muy largo y la mitad es sexo vanilla aburrido. Si eso te gusta, pues dale, no dejes que te detenga.


He ladrado!


Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo