Posts

Showing posts from November, 2025

No Quiero Atacarte Cura

This summary is not available. Please click here to view the post.

Informe Del Líder De Equipo

Image
SALE RESEÑA! El prota empieza un nuevo trabajo y su jefa parece conocerlo de algún lado. Decide culearselo. Manhwa Latino ManhwaWeb Manga-Oni EsNiadd 1. HISTORIA 6/10 Sencilla, nada del otro mundo, típica historia de tipo que aparece y todas quieren darselo. Hay algo de drama empresarial al final pero es tremendamente irrelevante. Es cortito y tiene un buen final, así que funciona. Ya que el prota se queda con la FMC, las historias de las otras chicas quedan un poquito al aire, pero no me quejo. AH! casi me olvido! hay una trama tremendamente irrelevante con el hermano de la FMC que es tan inservible y poco relevante que ni siquiera me estaba acordando que existía. Que loco! 2. ROMANCE 8/10 Bonito, la FMC está enamorada del prota que es su crush de juventud, es lindo, pero ella es un poquito tsundere. No al nivel enfermizo ni nada, lo normal. Se sienten como una pareja bien. 3. ARTE 8/10 Lindo arte, muy agradable y sus chibis son graciosos. Buenos ahegaos. 4. TRADUCCIÓN 5 /10 Muc...

El Escape Del Perdedor

Image
SALE RESEÑA! El nerd abusado del cole agarra una pista, se baña, empieza a hacer pesas y se vuelve chad. Sin embargo, el cambio lo vuelve un tremendo cretino de mierda. Manhwa Latino ManhwaWeb Manga-Oni EsNiadd 1. HISTORIA 4/10 Compleja, demasiado para su propio bien. No por confusa sino porque pierde el foco y se siente torpe y frustrante. Hay un final medianamente satisfactorio pero no me gustó, ya que dejan al aire un par de personajes que medio que se quedan al aire (la Milf y su hija, que no tendrían porque haber perdonado al pendejo del MC). 2. ROMANCE 4/10 Lina y el prota son hermosos juntos, pero de entrada ya nos dicen que le mete cuernos. Al final, ella y el prota temrinan juntos en un supuesto final feliz, pero se siente tremendamente inmerecido. Y eso es justamente el problema, Lina se siente como una recompensa que el prota no se ha ganado más que un personaje con el que ha formado una relación. 3. ARTE 7/10 Sencillo, nada del otro mundo pero bonitos. Las chicas tien...

Un dia retorcido

Image
SALE RESEÑA! El prota es dueño de un edificio y sus cachondas y aprovechadas inquilinas se lo culearan por favores. Manhwa Latino ManhwaWeb 1. HISTORIA 7/10 La primera parte es bastante interesante. Los enredos y confusiones del principio hacen una narrativa muy divertida. Se complementan bastante bien con la segunda parte, que implican el meollo más profundo del triángulo amoroso y los pasados de los involucrados. Hay cierta disconancia entre ambas partes, es decir, una vez que el (verdadero) triángulo empieza, la primera parte se siente bastante irrelevante. Y el final se siente barato, apresurado e insatisfactorio. De hecho, el capítulo final con el prota salvando al nerd es una estupidez, totalmente ridículo. Pero aparte de esos dos puntos, la historia es bastante buena. 2. ROMANCE 6/10 Lindo, un triángulo amoroso muy bien desarrollado que se apoya mucho en la historia y pasados de los protas. Lo amé. Le quito un par de puntos porque Shu Hyun simplemente se rinde y se va. Se ...

Mantente fuerte Namjoo

Image
SALE RESEÑA! El prota tiene una pijota de burro, tres minitas se enamoran de él perdidamente por ese motivo. Manhwa Latino ManhwaWeb EsNiadd 1. HISTORIA 4/10 A 45 episodios, esto es corto, apresurado y un tanto insatisfactorio. A veces pareciese como si te hubieses saltado capítulos. El desarrollo de personajes se siente incompleto. El final es demasiado abrupto y un par de capítulos más hubiesen ayudado, tanto en la historia como en escenas (ver Sex más abajo) 2. ROMANCE 7/10 Es lindo, en general, hay momentos tiernitos y bonitos, pero como digo, que sea más largo hubiese ayudado bastante. 3. ARTE 9/10 Maravilloso, me encanta. 4. TRADUCCIÓN 4 /10 Algunos buenos momentos pero demencialmente plagado de comentarios pelotudos. Odio cuando algún imbécil narcisista con síndrome de personaje principal se pone a traducir. 5. MC 2/10 No es nadie relevante, uno diría que es mejor prota cuando el manhwa se llama como él. Sí, tiene una verga gigantesca de burro pero es un mal tipo que juega...