Ejercicios Intimos
SALE RESEÑA!
El prota pilla a su mami follando con un viejujo horrible y decide irse a vivir con su padre, donde decidira tirarse a su madrastra
1. HISTORIA 4/10 Simple, tarada y poco coherente, no lleva a ningún lado.
2. ROMANCE 4/10 Hay dos historias de amor (una con Maggie y otra con Yoanna) y el prota es un cretino en ambas.
3. ARTE 6/10 Bien nomás, nada del otro mundo, las chicas son muy similares entre ellas y es fácil confundirlas.
4. TRADUCCIÓN 7/10 Españolisima y con algunos modismos tontos, pero en general bastante sucia.
5. MC 6/10 No es nadie, le tiene miedo al sexo, pero pa ser justos, se enamora de Yoanna y la respeta. Es un eyaculador precoz y vive un 90% del manhwa dejando a la smujeres insatisfechas. Tiene algo de desarrollo al final, pero es muy poco muy tarde.
6. VARIEDAD 6/10 Siete chicas, de las cuales el prota se tira a sólo 5. LE daría más puntaje, pero como dije, sus diseños son tan mediocres que no aportan.
7. NOONAS 6/10 Una rubia al principio que estaba ricota, pero no pasa nada con ella, La dueña del restaurante, amiga de la mamá del prota, que se lo desvirga, peor irrelevante, a los cuantos capítulos ya te olvidas de ella Sarah su step sister, pudo pasar algo pero no hay ni qupimica ni ganas por parte d eninguno, Maggie la Step mother es la FMC, simpática pero un poquito aburrida Daniella la encargada del Gym, trata de culearselo pero el marica se escapa, al final lo logra y es una ricura, de lejos la mejor, Sarah la cliente VIP, se lo culea, pero es intrascendente. Finalmente Yoanna una enfermerita que es la segunda FMC, es una belleza, pero el prota se porta como cretino con ella.
8. SEXS 5/10 Me gusta cuando Danielle empeiza a entrenar al prota y lo moldea para superar su eyaculación precoz. Fuera de eso, as escenas son meh, nada que te cambie la vida.
9. NTR 10/10 No
10. OTROS HAVING SEX 4/10 Sí el viejujo con la MILF del prota guacala, Anna la amiga de la madrastra con el padre. El compañero d etrabajo del prota que quiere tirarse a su hermanastra (y de hecho lo hace)
Puntaje: 5.8/10, BASURA
Si, es una pérdida de tiempo. Hay muchos mejores manhwas donde el prota se tira a su madrastra, hay mejores manhwas de gym, etc. Esto es mediocridad pura.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments
Post a Comment