El grupo de chicas
SALE RESEÑA!
El prota muere en un accidente de paja y es confinado a un hotel con todas las mujeres a las que les sacudió el salami alguna vez. Debe tirarselas a todas por cada ahorcada de ganso que les dedicó o ir al infierno.
1. HISTORIA 10/10 Che banda amé esto, que buena historia oigan! Me atrapó y me tuvo leyendo interesadisimo hasta el final, con twists bien inesperados. Muy buen final, también!
2. ROMANCE 8/10 Ausente por una buena parte de la historia, pero al final repunta con fuerza y se siente muy bonito, merecido y real.
3. ARTE 7/10 Es bueno, pero nada del otro mundo. Algunos lindos diseños.
4. TRADUCCIÓN 10/10 Buena, no vi errores ortográficos. Tiene lo suyo.
5. MC 8/10 Es un cretino increiblemente desagradable y hay muchos momentos donde deseaba que lo cuelguen de las pelotas por estúpido.... sin embargo eso no lo hace malo, por el contrario, es un gran prota, muy real. Me hizo pensar que en su lugar, quizá yo no hubiese manejado las cosas de mejor manera. Al final, su desarrollo de personaje es muy satisfactorio.
6. VARIEDAD 10/10 TONELADAS de minas, es difiil seguirles el ritmo a todas, pero hay unas cuantas importantes y principales.
7. NOONAS 10/10 Como dije hay cientos, no voy a nombrarlas a todas pero son muy interesantes y diversas. Además cumplen con su función en la historia maravillosamente, al punto de opacar al prota. Y no sólo las buenitas, las villanas y perras malignas también, empezando por la Administradora. Es un excelente cast de waifus y bichas malignas.
8. SEXS 5/10 Diría que es su punto flaco. Esto realmente no se trata de jalarsela tanto como el prota y las escenas son cortitas, funcionales y poco sexys, están ahí para avanzar la historia nada más. Hay algunos fetiches buenos BDSM, Sexo duro, cosplay, lluvia dorada, 69, masaje nuru, trio, Dominación Pero más que nada se usan para mostrar como el prota va degenerando y volviendose más inhumano.
9. NTR 10/10 No
10. OTROS HAVING SEX 10/10 No
Puntaje: 8.8/10, EXCELENTISIMO
No, esto no era lo que esperaba, esperaba un bufet de culeo degenerado y variado. No esperaba que esto se vuelva El Señor de las Moscas. La puta madre. Me dejó seco y horrorizado, sobre todo porque empiezaligerito y gracioso para luego volverse ULTRA JODIDO. Pero muy bueno, muy muy bueno. Denle una chance!
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments
Post a Comment