Panty Note (Libreta de Amor)

SALE RESEÑA!


Parodia al popular anime y manga Death Note donde un pobre mierda encuentra un cuaderno que le permite culiarse a cualquier chica a la que haya visto los calzones.


Manhwa Latino

ManhwaWeb

MangaOni

EsNiadd




1. HISTORIA 8/10 Muy interesante y original, sobre todo al principio y muy bien escrita. Sin embargo es un tanto muy larga y aun así el final se siente demasiado apresurado. Considerando quien es el prota y lo que hace, que tenga un final feliz harem se siente increiblemente inmerecido e injusto. Personalmente no me molesta, pero esto puede variar demasiado.


ROMANCE Inexistente. Esta definitivamente no es una historia de amor. No le damos ni quitamos puntos por esto.


2. ARTE 8/10 Amo el arte, tremendamente exagerado y todo, es uno de mis favoritos. A veces las caras de las chicas son raras, pero se disculpa.



3. TRADUCCIÓN 4/10 Hay varias traducciones, y es medio irregular, pero en general buena. Tiene un montón de errores ortográficos y cosas así y podría haber sido MUCHO más sucia, pero no me quejo.


4. MC 2/10 Empieza siendo divertido, un tipo medio pelotudo pero agradable. Sin embargo, ya que el poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente y se vuelve un cabrón realmente, se aprovecha del poder que obtiene, hasta el punto de que se lo consideraría casi un grapist, abusador, mala persona de mierda. Se tira a la prometida de su amigo, el muy basura, todas las minas basicamente lo odian, pero no pueden hacer nada para librarse de su poder. Es increiblemente injusto y desagradable. Siempre se viste como vagabundo, no mejora sus modales y encima es un imb[ecil, al final le roban el Panty Note sin mucho esfuerzo. Podría haberle ido mucho peor en la vida y sólo el poder del guión no sólo evitó que acabe mal, sino también le dieron un delicioso final haren muy feliz. Blegh.


5. VARIEDAD 10/10 ONCE deliciosas waifus, al menos 6 de ellas muy prominentes y con diseños y personalidades muy variadas. ¡No podemos quejarnos!



6. NOONAS 10/10

Primero, las Principales:

  • Hanna la corredora, es muy linda la amo 10, parecía la FMC pero se pierde un poco
  • Ha Yoo Ra la amiga, hace esperar su debut y sólo se la tiran dos veces. El prota, porque es un imbécil, le cuenta sobre la Panty Note y ella se lo roba, pero al final ya es muy tarde.
  • Eun Mi la milf es la debutante, el prota la revienta como le da la gana, es muy rica.
  • Haerin la chica del parque, se la revientan rico pero es medio bitch
  • Sehwa la rubia, totalmente tsundere, odia al prota pero no puede hacer nada. Es una de las víctimas más tristes de todo esto.
  • La mamá de Harein creo que es mi favorita, es una tremenda milf con tetotas demencialmente grandes.
  • So Mi Han la actriz  de pelito negro rica pero de las menos relevantes de las principales
Ahora, las "invitadas especiales":
  • Jeonyul la chica de lentes de la librería MUY rica, se pierde, lastimosamente,
  • Soo Hee la amiga de la milf una delicia, debería haber aparecido más.
  • La azafata rico diseño y cumple un excelente fetiche jajaja
  • La chica del subte, sinceramente, el prota no necesitaba culiarse a esta, y eventualmente, le cuesta el Panty Note.


7. SEXS 10/10 A esto vinieron gente. Aquí el culeo es constante y muy satisfactorio, muy al margen de que el que lo esté realizando sea ese basura del prota. Esto es 200 capítulos de culear y culear y culear y culear y no mucho más. Y hay tremendos fetiches muy bien usados Linda lencería OBVIAMENTE, nalgueadas, exhibicionismo (hay un montón de esto), traje de novia (una delicia), trios (hay por lo menos unos tres), infidelidad, anal (sólo una escena, obviamente no me quejo pero hubiese querido que haya más), constantes creampies, un par de increibles Oyakodon, varias orgias. Un bufet de suciedad y degeneración, como era de esperarse. 


8. NTR 10/10 No


9. OTROS HAVING SEX 10/10 No


Puntaje: 8.0/10, EXCELENTISIMO


No me malinterpreten, odié al malparido del prota como a muy pocos, es una basura humana y no merece todo lo bueno que le pasa. Pero yo vine aca a escribir un review y jalarmela y mientras escribo, les puedo decir que me la jalé hasta que me causó autismo. Si vas a hacer un manhwa con un Prota cretino, mal tipo de mierda, es bueno que al menos haya mucho material mata ganso para compensar y aquí hay eso a toneladas.


He ladrado!


Mi lista completa de reviews AQUÍ




 

Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo