El chico irresistible
SALE RESEÑA!
Un pobre mierda al cual su novia mete cuernos de repente se mete a básicamente VENOM en el cuerpo y lo hace irresistible a todas las mujeres que quieren su pitote monstruo.
1. HISTORIA 4/10 Medianamente interesante y original, pero muy desagradable en la última tercera parte, además de un final mediocre.
2. ROMANCE 5/10 Empieza bastante meh, y luego mejora, hay cierta química entre el prota y la FMC, pero está medio que cubierta por un montón de mierda...
3. ARTE 4/10 Feo, no me gusta realmente y peor aun, hay episodios donde tiene DEMASIADAS marcas de agua. es un desastre.
4. TRADUCCIÓN 8/10 Tiene momentos buenos y aunque a veces peca de ser muy suave, no me pareció mala. Tiene incluso algunos comentarios divertidos y momentos geniales.
5. MC 3/10 No es un mal tipo, pero por mucho tiempo, peca de pusilánime. Al final hace lo correcto. Sin embargo...
6. VARIEDAD 8/10 Hay un montón de chicas, ninguna excepto la FMC demasiado especial.
7. NOONAS 4/10 Como dije, sólo Seung Ah la amiga de pelo azul y FMC cuenta. Es una buena FMC a decir verdad. La única que se le acerca si quiera es Jenny la prometida del douche. Las demás son sólo cameos pasajeros que aparecen para desear la polla sobrenatural del prota y ya.
8. SEXS 3/10 Es bastante enfermizo y horrible la gran parte del asunto, sobre todo considerando que el 95% de las escenas son basicamente grape, porque las chicas quieren la polla del prota por que están basicamente drogadas. También hay demasiada interacción de un vago asqueroso muy interesado en la pija del prota (para robarle/recuperar los poderes de garchar) y es asquerosito. No puedo decir que encontré esto demasiado agradable para jalarmela.
9. NTR 2/10 Sí, al prota, de entrada, la perra de Yeon Hee, su primera novia. Luego Seung Ah vive en perpetuo estado de ser casi graped, hasta que al final el douche lo hace.
10. OTROS HAVING SEX 0/10 El vago horrible al principio, y luego el douche DEMASIADO con muchas.
Puntaje: 4.1/10, BASURA
Esto empezó sólido, no del todo bueno pero prometía, estaba ligerito y divertido. Sin embargo con la aparición del douche se vuelve INSOPORTABLE y les juro banda, me costó mucho terminarlo. No lo recomiendo, no tiene nada realmente bueno que valga la pena. Pasen de largo a la siguiente manwha, seguro cualquier cosa que lean va a estar mejor.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments
Post a Comment