Por Casualidad
SALE RESEÑA!
El prota va a un putero con su oficina y descubre que su ex es la bolsa de semento del pueblo
1. HISTORIA 5/10 Complicada jodida, no sana para el alma. Le doy puntos por que es interesante, pero nada más. Es doloroso leer esto.
2. ROMANCE 6/10 El prota está muy MUY enamorado de la FMC y lucha hasta el final por ella. Es una historia trágica de amor. Sin embargo, estar tan matizada por tanto sexo horrendo que ella tiene con otros, la mancha demasiado.
3. ARTE 4/10 No es malo pero hay demasiados tipos horrendo haciendo caras de degenerados mientras se follan a la FMC... es horrible. Incluso las escenas donde hay sexo consensual son bastante feas.
4. TRADUCCIÓN 2/10 Ortografia pésima, más alla de la salvación, traducciones demasiado literales y muchos comentarios pendejos. Mejora en los últimos capítulos.
5. MC 4/10 Es un simp que vive buscando a su bolsa de semento. No tiene más personalidad que eso.
6. VARIEDAD 6/10 La FMC es la más importante claro, pero hay otra puta a la que le gusta el prota y una amiga de la infancia.
7. NOONAS 3/10 Olivia la FMC es un desastre, linda pero como ya dije, es tremenda puta. Tiene una historia increiblemente triste. June, la amiga de infancia es una arrastrada que vive queriendo con el prota pero no le llega nada. También muy triste. Finalmente la otra fulana. No es muy relevante.
8. SEXS 0/10 DEMASIADAS escenas de la FMC con sus clientes. Imposible jalarsela con esto
9. NTR 0/10 Sí a montones
10. OTROS HAVING SEX 10/10 Casi exclusivamente. El prota casi no la pone nunca.
Puntaje: 3.0/10, MIERDA ABSOLUTA
Deprimente, muy largo para su propio bien y muy poco interesante a la vez, Por Casualidad es una buena historia que no necesitaba leer y me arrrepiento de haberlo hecho. Pasen de largo, no hay nada que les pueda gustar aca.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ


Comments
Post a Comment