Parametros del Amor

SALE RESEÑA!

El prota recibe unos lentes que le permiten ver el mundo como si fuese un simulador de citas con cheats activados. Se procede a culiar a todas.

Manhwa Latino

ManhwaWeb

Manga-Oni

EsNiadd






1. HISTORIA 8/10 Interesante, original, muy buenos personajes. Sin embargo todo se va a la misma mierda en el cap 56 y para adelante, es una de sufrir sin parar. Me gustó, y mucho, pero la historia sobrenatural pasa a un segundo plano y se centra mucho en el douche y lo irritante que es. Esto me decepciona un poquito, ya que la historia de los lentes me parecía muchisimo más interesante que el típico villano de manhwa coreano muy irritante, desequilibrado y con mucho poder. Bleh. Igual, está muy bien en general!


2. ROMANCE 8/10 Considerando que hay 2 FMCs, esto es dificil, pero en general, muy bueno. Ambas tienen relaciones muy lindas, creibles y bien escritas con el prota, aun a pesar de todo. No le ´puedo dar un 10 porque hay mucha traición y engaños al final.


3. ARTE 5/10 no me gusta del todo, podría ser mucho mejor, fea censura. Sin embargo funciona para lo que es.


4. TRADUCCIÓN 6/10 Demasiados comentarios pendejos y falta de coherencia arruinan una buena traducción que empieza muy bien.


5. MC 9/10 Es pobre mierda, pero tiene potencial, y resulta ser una muy buena persona que trata de hacer lo mejor aun cuando las cosas se ponen muy jodidas.


6. VARIEDAD 10/10 Seis chicas, está super bien, bastante variadito.


7. NOONAS 10/10 Lee

  • Ha Young la chica que se tropieza al principio bonita, se vuelve LA WAIFU 10 
  • Seo Hee la bitch lesbiana mala tipa, perra maligna chantajista es detestable 4,
  • La jefa tremenda ninfomana y degenerada, le hace cosas muy humillantes al prota 7
  • La coworker de pelito corto también ninfo bitch deliciosa, pero es una perra demente y peligrosa demasiado tóxica 6 
  • Sun Ha la otra FMC que tiene los mismos poderes que el prota, es su alma gemela, y me encanta, es muy rica, aunque no tiene más que dos escenas cortitas con el prota
  • Hee Soo la amiga de la jefa loca sado bitch, solo aparece una vez pero es memorable 8


8. SEXS 4/10 No es el mejor manhwa pajero a decir verdad. Hay buenas escenas y la química entre los personajes ayuda mucho, y no me puedo quejar de algunos fetiches lesbianismo, 69, paizuri, lencería sexy, esposas, trio, en un cine pero también hay muchas cosas horribles trio HMH doble penetración, gRape, gangbang grape, penetracipon anal masculina.


9. NTR 10/10 Eh... casi, cuando basicamente casi violan a las dos FMCs. No cuenta pero es horrible. Quedan advertidos.


10. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí, la coworker con otro douche (demasiado), luego con dos tipos horribles la jefa con otro boytoy, la FMC cuasi siendo graped, el mismo douche con la amiga de la FMC, gangbang a la pobre amiga de la FMC. 


Puntaje: 7.0/10, MUY BUENO


Ame esto por un buen tiempo y luego se salió de control. Los últimos capítulos son un tormento. Pero así y todo lo recomiendo, por sus bellos personajes, su gran historia y su lindo romance. Con unos gráficos mejores, podría haber llegado mucho más lejos. En fin.


He ladrado!


Mi lista completa de reviews AQUÍ


Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo