Miss Mystic
SALE RESEÑA!
Videos y fotos misteriosas empiezan a aparecer alrededor del prota arruinando su reputación y relaciones…
1. HISTORIA 8/10 Intrigante, interesante, muy buen misterio y drama con personajes muy bien escritos. La historia es interesante y agarra mucha fuerza al final. La historia de Cherry es terrible, desgarradora y muy depresiva, muy bien escrita también. Sin embargo, el final si me pareció muy decepcionante. La reunión de el prota con Cherry es precipitada, corta y poco explorada, y encima nos dan un epilogo sobre la cretina de Nayeon y su final feliz, que en mi opinión no se merecía. Ni ella ni Seul. Bleh. Pero aparte de eso, es muy bueno, repito.
2. ROMANCE 6/10 La historia de amor de Cherry es desgarradora, pero al final se siente un poco incompleta. Me molestó eso ya que había mucho potencial.
3. ARTE 6/10 El mismo que Touch On (que ya revisé antes, pero se perdió cuando Disqus se fue ALV, atentos que lo vovleré a subir algún día!) Lo que quiere decir que no es malo para nada pero tampoco la gran cosa realmente.
4. TRADUCCIÓN 5/10 MUY mala al principio con mucha traducción literal y comentarios pendejos. Mejora mucho eventualmente.
5. MC 6/10 Es un caso difícil. Tenía varias quejas de él (infiel, le huye al sexo con otras, muy agresivo, etc) pero en general, es un buen MC, me agrada mucho, ahora que la historia ha acabado. El otro tipo que está enamorado de Nayeon también es un gran personaje.
6. VARIEDAD 4/10 Hay como cinco chicas, de las cuales el prota sólo se da a 2. Es triste.
7. NOONAS 6/10
- Cherry la FMC, la Miss Mystic del título. Al principio parece nomás tremenda perra maligna... pero una vez que nos enteramos de su historia... woooow es increible! Se vuelve un personaje tan interesante, tan complejo y trágico... como dije antes, su historia merecía un mejor final, pero ella sigue siendo un 10
- Nayeon la prometida es una bella persona, y pensaba que no merece todo esto HASTA EL FINAL, QUE SE PUDRA, NO MERECE UN FINAL FELIZ LA MUY HIJA DE PUTA
- Gu Seul la rubia, re quiere tirarse al prota es una perra maligna,y siempre lo fue. Me caia mal antes y me cayó peor después.
- Su Jin otra rubia del bar que culea con todos.
- Eunshil la tetona de lentes que se le tira al prota basicamente pero él la rechaza y termina tirandose a un viejo asqueroso bleeehhh.
8. SEXS 4/10 Vainilla no muy interesante ni tampoco muy prevalente.
9. NTR 5/10 Leve, el amigo con Nayeon, al parecer.
10. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí demasiado. Su Jin y el amigo en el bar, el cerdo del jefe y su secretaria en el hospital, el viejo asq
Puntaje: 5.0/10, PASABLE
Hubiese querido un epílogo más fuerte autor, que se trate de los dos personajes principales, no de la perra maligna de Nayeon... Eso hubiese elevdo esto mucho en cuanto a historia. Pero en fin, aparte, no me quejo, hay buenas cosas, la trama de Eunshil es muy interesante eventualmente. No hay muchas escenas pajeras, en ese aspecto te va a decepcionar.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ


Comments
Post a Comment