Lil Gurl 2: My Teacher
SALE RESEÑA!
Continuación de Lil Gurl, donde nos enfocamos en el hijo de los amigos de la pareja original, que está enamoradisimo de su maestra mayor…
1. HISTORIA 4/10 ESE FINAL DE MIERDA ESE FINAL DE MIERDAAAAAAAA CARAJO COMO PUEDEN HACER UN FINAL TAN PÉSIMO! IBA TODO TAN BIEN! La historia empieza maravillosamente, el 90% de esto es una hermosura romántica, tierna, interesante, con tonos de fantasía muy buenos... Y al final ¿Para qué??! Para que la profe se case con el douche de todos modos, este la abuse, difunda videos de ella y el prota tenga que ir a comerse sus sobras. ME RECONTRA CAGOOOOOOOOO.
2. ROMANCE 4/10 Empezaba con un 10 absoluto la historia es increiblemente linda, el prota y la FMC tiene una química muy dulce y es bello ver como ella se enamora y emociona de él. Y AL FINAL CLAAAARO TENÍAN QUE CAGARLO TODO, AUTOR MALPARIDO!
3. ARTE 10/10 Fascinante, hermoso, con tremendos diseños y ahegaos.
4. TRADUCCIÓN 8/10 Natural buena, el guión original no daba para ser más sucia, así que ta bien.
5. MC 4/10 El chamaco es muy divertido, una re buena persona. Pero odio que le dan miles de oportunidades de impedir que su amorcito se case, aun con el poder de viajar en el tiempo y aun así la caga cada vez. El douche es una mierda, degenerado gramputa, su plan malevolo es muy maligno, al final basicamente se sale con la suya. Me re cago en su historia triste,
VARIEDAD Sólo la profe, así que no le quito ni doy nada aca (hay otras fulanas que a nadie le importan)
6. NOONAS 4/10
- La profe es maravillosa 10/10 waifu, hasta el final, desgraciadamente, cuando comete la boludes de casarse nomás.
7. SEXS 8/10 Maravilloso, romántico, dulce y perfecto. Cuando son el prota y la FMC, pero bastante vainilla. El douche tiene muchas escenas para mi gusto.
8. NTR 0/10 Sí, tristemente. El douche se casa y se da a la profe como le da la gana, en ambas lineas temporales. Me recontra quema el alma carajoooo.
9. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí, Jiah y Deokshin pero se los perdono. al que no perdono es al malparido del douche y sus muchas escenas
Puntaje: 4.6/10, BASURA
Banda, esto me ha lastimado profundamente. Hace mucho que no leia algo tan lindo, tan mágico, tan romántico, tan perfecto sólo para que el malparido gonorrea desgraciado del autor me pase los peores últimos capítulos de mi vida. Fue sufrimiento único, doloroso, desgarrador y no sé como lidiar con él. Ahorrense ese sufrimiento, no lean esto. No se dejen tentar por los hermosos gráficos o bellos diseños. No lo vale. No lo vale.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ



Comments
Post a Comment