Las Mamitas
SALE RESEÑA!
La historia de un prota increiblemente desagradable y su relación con la familia de sus amigos de colegio... y como por alguna inexplicable razón todos (y dije TODOS) ahíquieren culiarselo...
1. HISTORIA 7/10 Interesante, jodida, debo decir que me atrapó. Es triste que algunas historias se quedan al aire (Annie y la maid, dos personajes que me gustaban bastante), y el final es una real mierda. Pero en general, es muy buena.
2. ROMANCE 4/10 El Prota es un narcisista mala persona de primera calidad y como dije, no termino de entender como tantas personas lindas se mega enamoran de él. Es un pobre malparido hasta el último capítulo. Sí, hay momentos muy bien escritos y que se sienten verdaderos, y por eso les doy sus puntos, pero no puedo darle demasiados, porque como dije, todo es falso y unilateral.
3. ARTE 6/10 El diseño del MC y los hombres en general es HORRENDO, parecen gente reptil.
Las chicas son mejores, y mejoran MUCHO a medida que esto avanza.
4. TRADUCCIÓN 8/10 Buena, no vi errores, podría haber sido un poco más natural.
5. MC 1/10 No es una mala persona pero es un ebrio desagradable y repugnante, feo diseño prece Adam Sandler.
Me desagrada como siempre lo describen que no se baña, no se asea, huele mal… es asqueroso. Eventualmente actua como un loco degenerado violador (con casi todas las mujeres de la historia), y lastima a absolutamente a todas por ser un narcisista egocéntrico. Es de verdad uno de los peores protas que he concodio.
6. VARIEDAD 10/10 Seis noonas, de bien a excelentemente desarrolladas, ¡Bastante bien!
7. NOONAS 6/10
- Sookie el amor imposible del prota. Empieza yendose con Steve, el antagonista y seduce al prota aun cuando sabe que tiene esposa e hija... es una perra maligna aunque no merece lo que le pasó al final... no merecía morir como Padme 4.
- Lina la que estaba enamorada del prota en cole y se vuelve su esposa. Su historia con el prota es muy linda, su forma de enamorarse es bella. Lástima que el prota es un malparido y al final la bota como mierda a ella y a su hija. Ella merece un 8, su historia un 4.
- Minnie la Maid, el prota se la da, su historia se corta abruptamente y no queda en nada más que al parecer, va a trabajar para un tipo que es un depravado. Triste. Ella un 7 su historia 2
- Annie la hija menor, muy hermosa, tierna y dulce, lo que le pasa con el chico que le gusta es horrendo, y peor aun con el malparido del prota que básicamente la usa. Ella un 10, su historia 2
- Julie hija de lentes, es un personaje fascinante y muy lindo, tampoco merece como queda al final, pero al menos es la que mejor le va de todas 8
- Finalmente Susie hija mayor es una bolsa de semento como su madre. Al final "gana" pero no realmente. Le doy un 4.
8. SEXS 5/10 Resiento que como dije, viven diciendo que el prota es un viejo asqueroso con poca higiene. Le quita un MONTÓN de sensualidad a las escenas, a no ser que tengas un fetiche con vagabundos. Hay escenas muy buenas donde el asqueroso del prota realmente sobra. Su actitud de depravado sexual, su horrible diseño y su poca limpieza limitan mucho cuan buenas pueden ser algunas escenas.
9. NTR 0/10 Todas las chicas excepto la Maid culean con otro.
10. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí aparte de lo que dije arriba, el novio de Julie con su secretaria.
Puntaje: 4.7/10, BASURA
Empecé esto con muy poca esperanza por su arte mediocre y trama molesta, pero les soy muy sincero, me agarró y me estaba gustando bastante. Bellas waifus, algunas buenas escenas, una buena historia (debo resaltar a la Maid gigantesca que es un gran personaje) y hasta el twist final donde Steve estaba enamorado de Sam todo el tiempo wtf, todo me pareció muy bueno. Pero el prota es pésimo por cualquier lado, hay demasiado NTR y el final cuando el prota se suicida es increiblemente arbitrario e irritante. No hay como defenderlo. Quizás te guste pero ese quizás es muy circunstancial y poco probable.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ



Comments
Post a Comment