La Gran Herencia

SALE RESEÑA!

Un pobre mierda hereda millones, un mega palacio y un ejercito de maids cachondas.


Manhwa Latino

ManhwaWeb

Manga-Oni

EsNiadd




1. HISTORIA 7/10 Predecible porque de entrada empieza con el final. Pero divertida aunque cortita. Se siente incompleta.


ROMANCE No realmente, el prota está mega jalado de Mina pero no lo consideraría romance. No le doy ni quito puntos por esto.


2. ARTE 8/10 Lindos diseños, un poco exagerados, raro color.


3. TRADUCCIÓN 3/10 PÉSIMA!, muy literal a veces, mala ortografía, torpe edición, a veces muy infantil y con demasiados comentarios pendejos que a nadie le importan. Lo único bueno es que al menos tuvieron la decencia de ponerlos pequeños así que es fácil ignorarlos.


4. MC 5/10 Está ahí no es la gran cosa. Gastan mucho tiempo en el viejujo conde y en otro tipo que es un barón, que a nadie le importan.


6. VARIEDAD 8/10 Un montón de chicas muy ricas, pero también, muchas muy desaprovechadas (las tres perras de la universidad, la jefa, etc)


7. NOONAS 8/10

  • Mina es algo así como la FMC pero ni del todo, aunque tiene las más escenas y unas bien ricas.
  • Le sigue Su Yeong que es mi favorita y una delicia de hembra.
  • Sora es más tímida y virginal pero también rica.
  • Finalmente la Mayordomo Seung se hace esperar pero igual se la detonan rico al final.
  • Es una pena que las tres perra alzadas de la U no tengan escenas, asi como tampoco la panadera. le bajo puntos por eso.


8. SEXS 9/10 Muy delicioso y abundante, aun cuando no hayan fetiches muy locos, aparte de los ricos cosplays de maids.


9. NTR 10/10 No


10. OTROS HAVING SEX 6/10 Sí un poco el tal barón, que se vaya a la mierda. Y también una de las fulanas de la U con otro idiota.


Puntaje: 7.1/10, MUY BUENO


Esto merecía ser más largo, había mucho potencial. La premisa estaba interesante, los diseños muy ricos y el prota necesitaba vengarse de las putas que lo atormentaban en la Universidad. Ni que decir que necesitabamos más escenas con todas, absolutamente todas. Y más fetiches ricos. Es triste y decepcionante, pero aun así, lo recomiendo, estába bueno


He ladrado!


Mi lista completa de reviews AQUÍ



Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo