Una Familia de Tres
SALE RESEÑA!
Los dos hijos de un viejujo recientemente fenecido quieren culearse desesperadamente a su madrastra que quedó viuda y está ya no de buena.
1. HISTORIA 6/10 Empieza mundana y bien normalaza (al menos para estándares de manhwas) hasta que en los últimos capítulos de repente se descontrola y se vuelve una cosa rara. Y mierda, a decir verdad, no me gustó. Sin embargo, debo decir que en el cap 22 se mandan un momento demencial que me agarró por sorpresa jajajaja. El manhwa nunca vuelve a estar a la altura de algo tan loco y bueno, me da pena que no continuaran en esa onda.
2. ROMANCE 3/10 Eh, no diría que hay amor, los dos carajos se obsesionan con la madre que sí está re buena pero no es para tanto. Tampoco me creí que la madre estuviese enamorada del padre. Nada del todo interesante a decir verdad.
3. ARTE 5/10 No son malos pero los sentí simplones, infantiles, no del todo buenos.
4. TRADUCCIÓN 4/10 Muchos errores ortográficos y de género, necesitaba ser mucho más sucia.
5. MC 4/10 Dos hermanos, Luke y Jacob. Los dos son medio basuras de personas, sobre todo con otras mujeres que no sean la viuda. Y con ella también porque sólo la usan como objeto sexual. Pero con todo y lo malos que son, se vuelven buenos en comparación al douche chantajista secuestrador de mierda que aparece al final y
6. VARIEDAD 8/10 La madrastra es la que domina todo el manhwa en general, pero eso no quiere decir que no hay otras. Es un buen cast de chicas.
7. NOONAS 7/10
- Lidyia la madrastra
es una puta hambrienta de polla y es muy conchabierta para mi gusto. Buen personaje pero le abre las piernas sin mucho drama a todos 5. - Sarah la pelirroja
mesera, es rica, y tiene buenas escenas 8. - Charlotte la novia de Jacob
perra manipuladora, no tiene la gran cosa de escenas. - Ashley la amiga Charlotte,
también bien irrelevante. Ambas un 4. - Finalmente la profesora pelirroja
madrastra de Sarah que quiere la pija de Luke, medianamente bien un 7.
8. SEXS 8/10 Hay mucho que admirar aquí. Aun a pesar de que el arte no es realmente bueno, las escenas son de pasábles para arriba. Y hay muy buenos fetiches
9. NTR 0/10 Sí, el douche con la madrastra, DEMASIADO lpm.
10. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí el viejo con la madrastra guacala, y muchas escenas donde se acuerda como se la culeaba. Guacala. Sarah con el douche, el douche con su novia, etc.
Puntaje: 4.5/10, BASURA
Que joder con esta cosa me cago. No, no eran los mejores gráficos ni nada pero había mucho POTENCIAL!!! DEMASIADO! Pero naahhhhhh los señoritos mangakas o como mierda se les diga a los coreanos que escriben esto tenían que sacar sus horrendos fetiches de gRape y secuestro y chantaje y que se yo al final. Increíblemente insatisfactorio.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments
Post a Comment