Tutorias Eroticas
SALE RESEÑA!
La cachonda profe que contrató la mamá del prota para ayudarle a pasar sus exámenes tiene un método muy poco convencional pero efectivo
2. ROMANCE 4/10 Sólo al final, cuando
3. ARTE 6/10 No es el mejor, feo color pero buenos diseños.
4. TRADUCCIÓN 3/10 Muy mala. Tiene demasiados comentarios pendejos DE ENTRADA, al principio. Afortunadamente, sólo es al principio. Tampoco tienen muy buena ortografía y es muy infantil a veces.
5. MC 7/10 Muchachito virgen y pajero. No es una mala persona ni nada, pero es un personaje secundario en su propia historia.
6. VARIEDAD 5/10 El prota se da a 3 de las 5 (7) posibles. Hay muchas chicas buenas y no se hace mucho con ellas.
7. NOONAS 6/10
- Sung Yoon la profe principal de cabellito corto interesante, simpática. Su historia es la más desarrollada 8.
- Ji Song la profe de cabello largo negro, no se anda con huevadas, dominante y tiene la mejor escena 8,
- La amiga de pelo largo tiene una escena aleatoria al final que no es para nada relevante 3.
- Luego están las que no cuentan como la rubia que se tira al novio de la otra profe, potencial desperdiciado si me preguntan. También hay otras tres profesoras y Gayoung la villana. También desperdiciadas.
8. SEXS 4/10 Aburrido y poco interesante. Jalartela aca es todo un desafío. Hay una buena escena anal pero aparte de eso, es irrelevante. Lo más frustrante es que la profesora le dice que si saca una nota perfecta él puede obtener dominio absoluto sobre la profe. Nunca vemos esto. No hay fetiches locos o ricos ni nada, siempre son las mismas escenas aburridas y poco interesantes.
9. NTR 8/10 Sí, osea la profe tuvo (y supongo que tiene) sexo con otros alumnos… No se ve casi nada (un poco la imaginación del prota de la profe con otros), pero bueh…
10. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí demasiado. Song con su novio, la profe con su profe, la rubia con el novio de Song.
Puntaje: 4.7/10, BASURA
Lo bueno de esto es que tiene algunos momentos agradables, es corto y no es demasiado estúpido. Pero no es algo en lo que recomendaría que pierdas tu tiempo, hay cosas mucho mejores para historias, jalarse el ganso y perder tu tiempo en general.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ



Comments
Post a Comment