La estudiante enamorada

SALE RESEÑA!

El MC se enamora de la chica de su amigo, aun estando con novia, decide culearsela y por ello su vida se va al diablo.


Manhwa Latino

ManhwaWeb

Manga-Oni

EsNiadd


Miniaturas

1. HISTORIA 6/10 Esto es un sólido 8, pero le baje dos puntos por su estúpido final. Es un poco más largo de lo que merece, pero ese no es su problema...

2. ROMANCE 2/10 el MC es un pelotudo que va de mina en mina como perro en celo. Si fuese sólo sexo no sería un problema pero NOOOOO, anda diciéndole que ama a cada una y lastimándolas a su antojo.

3. ARTE 7/10 Lindo arte, me gustó, algunas caritas y expresiones bastante buenas.

4. TRADUCCIÓN 9/10 EXCELENTE bastante apropiada y el dirty talk no decepciona. Sólo 2 errores ortográficos hasta donde vi.

5. MC 0/10 cheater, mal amigo, gRapist, cobarde, de lo peor. Realmente un asco de MC, uno de los peores que vi en mucho tiempo. Realmente aburre que todo el tiempo esté detrás de una, se desilusione, vuelva con la otra y pase lo mismo unas 10 veces o algo así. Hay una parte que en especial me molesta cuando él y Sejeong van a vivirse juntos, y ella renuncia a los lujos de su vida por él y él ni se molesta en limpiar su cuarto haciéndola sentir horrible y con dudas... es para matarlo..

6. VARIEDAD 2/10 Sólo dos, Sejeong y Yeonji. Para ser una obra relativamente larga, son muy pocas.

7. NOONAS 4/10 Oh dios como hago esto... es difícil calificar a estas dos que son cada una una bolsota de problemas y molestias, en gran parte gracias al pelotudo del MC. Les voy a dar a cada una 4 puntos, podrían tener MUCHO MENOS.

8. SEXS 8/10 Cumple, y hay hartos fetiches interesantes (ass eating, paizuri, lenceria linda, 69) y otros medio feos (trios HHM, hatefuck, rape, )... y esos le quitan mucho no sólo al prota sino al todo en general.

9. NTR 0/10 Uf si, chorrea

10. OTROS HAVING SEX 10/10 Sip, DEMASIADO, de hecho la última LA ÚLTIMA!!! escena es con el viejo horrible...

Puntaje final: 2.9/10, MIERDA ABSOLUTA

Hay tres cosas buenas aca: las primeras escenas de sexo, la traducción y el diseño de las minas, especialmente Sejeong. Todo lo demás es deplorable, deprimente, feo, y triste. Es una historia poco agradable, el MC jamás se vuelve ni remotamente bueno, hay demasiados otros tipos tirandose a las principales o a otra fulana que al parecer tiene un final demasiado triste para ponerlo o se olvidaron de ella... y el final es una porqueria. Yo que ustedes no le daría una chance.

He ladrado!


Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo