Estupido Amor

SALE RESEÑA!

El prota simp de una perra (literal) deja que su vida se vaya al diablo por ella.

Manhwa Latino

Manga-Oni

EsNiadd



Miniaturas

1. HISTORIA 8/10 Muy buena de verdad. Sí, tiene momentos de mierda que me hicieron enfurecer y odiar a todos los protagonistas, pero la verdad, al margen de eso, es de verdad bien hecha. Y el final es muy satisfactorio.

2. ROMANCE 6/10 El prota y Abigail... es para partirte el alma. Me duele, me lastima me quema. Al menos hay un final relativamente feliz.

3. ARTE 7/10 Me gusta, es diferente y bueno. Las chicas, sobre todo Riley, están dibujadas de manera preciosa.

4. TRADUCCIÓN 8/10 Sucia, bastante buena.

5. MC 6/10 Simp, perdedor, pobre mierda, al final resulta que todo fue de acuerdo al keikaku. Le quito unos puntos porque le perdona la vida a la perra de Riley, debió dejar que arda en el infierno de sus deudas.

6. VARIEDAD 6/10 Tres noonas, podría ser más, pero no me quejo

7. NOONAS 6/10 

  • Riley perra calientabolas es deliciosa pero es el saco de semento del pueblo. Además es una perra asesina y peligrosa. 
  • Abigail es una belleza de chica, pero sufre un destino horrendo: la asaltan sexualmente repetidamente en en gang grapes. Y odio que el prota se alié con esos mismos pendejos en vez de cortarles la pija, los atacantes de Abigail no reciben castigo alguno carajo! 
  • Esther la nueva novia, es triste como queda, merecía un mejor final.

8. SEXS 4/10 Hay escenas buenas, pero son mucho más prevalentes las asquerosas de grape o viejos horribles.

9. NTR 0/10 Sí, a chorros por parte de la puta de Riley.

10. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí la perra de Riley con media ciudad

Puntaje: 5.1/10, BASURA! pero...

Quería odiar esto, de hecho, lo odié mucho mientras lo leía. Sin embargo, ahora que lo he terminado y lo pienso... me gustó, de una forma muy enferma. Es una buena historia y al final, eso me agrada mucho. No es la gran obra pajera que quisieras, de hecho es muy deficiente en ese aspecto, a no ser que tengas un fetiche de grape muy grande, en ese caso, tampoco leas esto, andá al psicólogo cumpa, estás jodido. A todos los demás, si las advertencias que ya puse no les molestan, procedan con algo de cautela. Van a putear mucho, pero al final, lo vale. Creo.

He ladrado!


Mi lista completa de reviews AQUÍ



Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo