Escandalo en la oficina
SALE RESEÑA!
El boludo del prota jamás la pone. La pone el douche, que es su jefe. Repetida y seguidamente y con un montón de otras fulanas, la FMC, etc.

Yo leyendo esta verga
1. HISTORIA 0/10 Una mierda de traiciones de oficina y pugnas de poder y demás estupideces. Aburridisimo, irritante y con un final mediocre y apresurado.
2. ROMANCE 0/10 La FMC sueña y suspira por el prota que también está jaladisimo de ella, pero ninguno hace nada por acercarse o cuando lo hacen el otro inexplicablemente no quiere o se inventan alguna excusa boluda. Que fuera que el MC va a culear con otras, ya ok, sería bueno, pero nah, ni eso.
3. ARTE 4/10 Feo, no me agrada.
4. TRADUCCIÓN 6/10 Eh, ni fu ni fa.
5. MC 0/10 El peor pelotudo de la historia, un imbécil sin espina, pollerudo y poco interesante. Le escapa al sexo.
6. VARIEDAD 2/10 dos y eso que apenas (curiosamente la FMC no cuenta)
7. NOONAS 0/10
- Megan, la única que casi realmente cuenta, tiene una escena medianamente buena con el prota pero luego de que se qla a un viejo horrendo 3.
- Luego está la rubia de tetotas que tiene aún una escena más corta y es asquerosa, llena de orines.
- La FMC no tiene nada con el prota. En cambio el douche se coge todo lo que encuentra y quiere. Lo que nos lleva a...
8. SEXS 0/10 Si, es imposible jalartela con esto. Nada sexy, nada placentero, nada agradable. una mierda absoluta.
9. NTR
10. OTROS HAVING SEX 0/10 Si, en grandes cantidades y casi exclusivamente del douche y otros viejos horrendos.
Puntaje: 1.2/10, MIERDA ABSOLUTA
Estoy seguro que he leído peores cosas que esto pero honestamente no recuerdo cuando. Deberían encontrar al autor y colgarlo de las pelotas. Que desastre
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments
Post a Comment