Entrando a escondidas
SALE RESEÑA!
El pajero prota vive al lado de una minota que es el fucktoy de un douche. En vez de tirarsela, los espia y se jala la nutria el muy boludo.
1. HISTORIA 3/10 Tarada, con demasiados problemas y un final abrupto e insatisfactorio. Tiene momentos graciosos pero en general es muy mala.
2. ROMANCE 2/10 Inexistente. A no ser que cuenten al douche y su prometida que es bonito por unos momentos, pero obviamente no funciona.
3. ARTE 9/10 Muuuuuuuuuuuuy bueno, me agrada mucho a pesar de que a veces hay caras medio raras. Gracioso y sexy, lindas chicas, aunque un poco exageradas.
4. TRADUCCIÓN 8/10 Buenisima, le hace justicia.
5. MC 1/10 PROS: Es un buen hijo, la tiene enorme. CONS: Es un fisgón cuck, tiene cara de pelotudo, el douche es más proactivo y tiene fetiches más interesantes, no la pone NUNCA, es tremendamente simp.
6. VARIEDAD 7/10 Cuatro chicas, pero Jenny es la más prominente obviamente.
7. NOONAS 6/10
- Jenny la vecinita y técnicamente FMC es una golddigger que ha culeado con todo el mundo. No es tarada ni maliciosa, pero lejos de ser waifu material 6
- La morocha del afro, putisima y con una historia sorprendentemente triste, lástima que es tremenda puta (como todas) 6
- La tal Selena loca ninfomana, bisexual bien rica, y se muere por el prota, entre un mar de minas meh, es la mejorcita 8,
- Amiko, la pornstar japucha, el diseño es el mismo de Jenny, aparece sólo al final y tiene media escena, apenas cuenta 3.
8. SEXS 9/10 Excelentes escenas, si no te molesta que muchas sean del douche o del otro pelotudo musiquillo:
9. NTR 0/10 El prota es muy cuck y todas las minas tiran con otros
10. OTROS HAVING SEX 0/10 Si la Vecina con su boyfriend demasiado, la morocha se la chupa al trafala, se tira al douche y al trafala, el douche con Jane su prometida (sus escenas son muy buenas diré)
Puntaje: 4.5/10, BASURA
Esto es difícil. Hay buenísimas escenas y no es como para tomárselo en serio realmente. Sí me cague de risa y todo. Pero la historia es frustrante, el prota es un pelotudo virgo y sus mejores escenas son de otros. El final es una mierda. Supongo que depende que te gusta y que puedes ignorar.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ


Comments
Post a Comment