En Llamas
SALE RESEÑA!
El prota se reencuentra con su ex novia a quien, cuando ambos eran jóvenes, le metió cuernos con su mejor amiga…
1. HISTORIA 4/10 Esto es un despute. Básicamente es un montón de malas decisiones tomadas por gente de mierda. No digo que no hay momentos bien interesantes, de hecho la historia me mantuvo atrapado todo el tiempo. Lastimosamente, el final es una basura total que no explica nada y hace que los primeros capítulos sean irrelevantes.
2. ROMANCE 2/10 El triángulo amoroso es interesante, pero no sé qué tan lindo es. La única persona que vale la pena acá es
3. ARTE 6/10 En primera instancia, muy buenos, podrían ser un 10 pero no me agrada el diseño de las caras. A veces los hacen parecer sapos gigantescos pues las bocas y ojos son rarísimos.
4. TRADUCCIÓN 9/10 Buena, no vi errores.
5. MC 2/10 basura poco hombre, realmente lo peor de lo peor.
6. VARIEDAD 2/10 Sólo dos.
7. NOONAS
8. SEXS 2/10 No encontré ninguna de estas escenas ni remotamente satisfactoria.
9. NTR 0/10 sí, Irene mucho con el douche
10. OTROS HAVING SEX 5/10 Sí, Hayley con su primer novio.
Puntaje: 4.5/10, BASURA
Frustrante, donde casi todos los personajes son gente de mierda y los que no lo son sufren y son castigados. Es una buena historia, pero su final idiota le quita mucho. No lo recomiendo.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ


Comments
Post a Comment