El repartidor de placer

SALE RESEÑA!

Un PedidosYa se encuentra con alguien que le recuerda mucho al amor de su infancia en uno de sus deliverys… y se la va a re-partir a vergazos.


Miniaturas

1. HISTORIA 7/10 Un tanto mal editada, hay periodos de tiempo que pasan sin explicación, y acontecimientos que suceden de la misma manera. Aparte de eso, está bien, es una buena historia, y tiene un buen final.

2. ROMANCE 10/10 No lo niego es hermoso. Los protagonistas tienen una química increíble y su relación se siente muy verdadera y dulce.

3. ARTE 9/10 Lindo, me encantó. Le bajo un punto nada más porque en algunos paneles dibujan las lenguas muy delgadas y se ve feo. Pero aparte de eso nada mal.

4. TRADUCCIÓN 6/10 Nada del otro mundo, le tuvieron miedo al éxito. Pero no es mala.

5. MC 8/10 Es un buen tipo. Le bajo puntos porque se escapa de un par de situaciones donde debería haberse tirado a alguien.

6. VARIEDAD 2/10 Su punto flaco, sólo hay una noona y media. Hay alguito con otras pero nada que ver el prota. Es una pena.

7. NOONAS 8/10 

  • Esto es el show de Chae la de cabello negro. Es la waifu perfecta y no puedo sino darle un 10. Si ahí se acabara, estaríamos bien, pero lastimosamente, hay cuatro otras que podrían haber tenido algo con el prota, pero nah. Estas son: 
  • Hyena la mamá de Chae, de hecho es la villana del manhwa, perra loca, su historia es triste pero se lo merecía. 
  • La amiga del café, que tiene fantasías con el prota, 
  • La cocinera de ojitos lindos, que también tiene fantasías con el prota. 
  • Finalmente, la esposa BDSM que quiere una doble penetración (el prota se escapa el marica). Desperdicio trágico.

8. SEXS 5/10 Juguetón, dulce, tierno, divertido, las escenas de los MCs son bellisimas y se sienten realmente como una pareja enamorada haciendo el amor. Pero vamos que todos sabemos que aquí no necesitamos el amor. Queremos ver a la gente culear duro sucio y fuerte La pregunta es ¿Cumple esto con eso? Pues... sí ... pero... no el prota jajaja. El douche lo hace brutalmente con la mamá de Chae. otra pareja tiene sexo brutal BDSM y anal y todo... Pero no, el prota no. Sí, las escenas esas románticas son lindas no lo niego, pero ya les di puntuación perfecta en romance. Aquí esperaba más que eso.

9. NTR 5/10 Bueh, el douche le roba al prota al amor de su vida en flashbacks y se la revienta como le da la gana... bueh... No es TAN malo...

10. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí como dije, el douche se revienta al amorcito de infancia, en escenas que son básicamente grape violento. Es incómodo y dura demasiado. Aparte hay una pareja Sadomaso que siempre invitan al prota pero este se escapa, una rubia aleatoria, y la amiga del café con un dud.

Puntaje: 6/10, PASABLE

Es una linda historia de amor pero la premisa y los diseños de las otras mujeres daba para MÁS. MUCHO MÁS.Como dije, si quiero romance leo Crepúsculo, aquí vine a ver 50 shades of Grey. Y no tuve 50 shades. Carajo.

He ladrado!


Mi lista completa de reviews AQUÍ



Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo