El plan erótico

SALE RESEÑA!

Un playboy busca conquistar a su última presa, una novia virginal y pura.

Miniaturas

1. HISTORIA: 9/10 Una gran historia, diferente y emocionante. Me atrapó hasta el final, que también fue muy bueno. Su villano es brutalmente odioso y llega un momento donde lo único que quieres es que se muera de formas horribles.

2. ROMANCE: 10/10 Muy linda historia, excelente desarrollo de los sentimientos de ambos personajes.

3. ARTE: 9/10 Realmente sublime. Muy único y hermoso con expresiones faciales muy sugestivas y diseños de mujeres extremadamente llamativos.

4. TRADUCCIÓN: 10/10 no puedo darle menos que 10. Me reí mucho con algunos comentarios, y en especial, resalto mucho el Dirty Talk de las escenas de sexo, que personalmente me agradan mucho.

5 MC: 9/10 Un puto amo. No es el típico MC idiota que hace estupideces y propicia la trama. Tiene sus fallas pero en general fue muy bueno.

6. VARIEDAD: 5/10 Hay buenas waifus como dije, pero obviamente el MC eventualmente se obsesiona con Maddie la FMC y se olvida de todas las demás. Una pena

7. WAIFUS: 6/10 La MC y la rubia estuvieron ufff. La pelirroja también estuvo bellisima, lástima que se vuelve villana. Lástimosamente, le quito puntos porque hubieron muchas otras (la pelinegra, la rubia tutora, la hermana de la fmc) que no tuvieron escenas con el prota, y eso huiese sido perfecto.

8. SEX: 10/10 Un FESTÍN de escenas buenas, desde Vainilla hasta trios y orgias y hasta otras cosas mas fuertes si es lo que te gusta.

9. NTR: 10/10 No, casi casi pero no.

10. OTROS HAVING SECS 0/10 Le voy a quitar muchos puntos aca porque si bien no hubo NTR, odio ver escenas de otros que no sean el MC y aquí se pasaron. Entiendo que es en servicio a la historia, pero es dificil jalarsela así XD

Puntaje final: Total: 7.8, MUY BUENO

El Plan Erótico es un manhwa diferente y muy centrado en la historia y el desarrollo de los personajes y sus emociones. Es muy bueno en general, pero podría haber sido PERFECTO si es que el villano no culease más (y al parecer más rico) que el MC. Tampoco necesitaba ver dos capítulos seguidos del gordo simp y su enorme vergota lpm. Eso molestó bastante. Esto sería un 10 perfecto, PERO es un problema que una gran parte de todo eso (y de hecho, casi todo lo que no es vainilla) pertenece a otros personajes que no son el MC. Si eso no te importa, sube la puntuación a 10.

He ladrado


Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo