Todo Acordado

SALE RESEÑA!

Dos parejas se cruzan en una vacación y por cosas de la vida, deciden intercambiarse, para experimentar. Ni se imaginan como este simple cambio los llevará por un mundo de orgías, degeneración, chantaje, crimen y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cukeo. Sí. Con k.

Miniaturas

1. HISTORIA 3/10 Esto empieza bien, de hecho MUY bien. Quizás la idea del intercambio de pareja no es para todos, pero hay que admitir que en sus primeros capítulos, supieron manejarlo bien, ya que ambas parejas tenían excelente química. Podrías dejarlo en el capítulo 13 o por el 60, o 70, y tendrías una historia muy genial, quizás con algunas cosillas que no te cuadren, pero grandes escenas. Desgraciadamente en los últimos capítulos SE VA A LA MISMISIMA MIERDA. No sólo es una historia innecesariamente larga, sino que también vueltera y tediosa. Los villanos que eventualmente aparecen para causar drama al final son irritantes como la mierda, los típicos gansters koreanos que tienen demasiado poder, y crean drama innecesario. Bleh..

2. ROMANCE 4/10 Y... algo? no mucho,. No hay un buen romance realmente. Hay tanto culeo incontenible que cualquier atisbo de un amor verdadero queda medio enterrado. Muy al margen del final, es medio dificil creerse que hay un amor verdadero entre cualquiera de las dos parejas después de que cada mina recibe hectareas de pija de otros y ponen ahegaos calenturientos a CADA pija que prueban. Es demasiado.

3. ARTE 9/10 Excelente, casi perfecto, como dije con ahegaos delis y muy bellos diseños de noonas. Uno de sus puntos más fuertes.

4. TRADUCCIÓN 5/10 PÉSIMO PÉSIMOOOO al principio ya que el IDIOTA QUE TRADUCE se la pasa haciendo comentarios pelotudos y LO PEOR, se mandan UN PUTISIMO SPOILER EN LOS PRIMEROS CAPÍTULOS!!!! 

Loco tu trabajo es traducir, si quieres opinar hazte un blog, Puto pendejo de mierda. Afortunadamente sólo son los primeros episodios y parece que cambian de team porque luego mejora MUCHO, así que les doy un 5.

5. MC 5/10 Teoricamente hay dos: Sangwook y Jonghoon. Ambos están bien, De hehco son mucho más interesantes y tienen mejor personalidad que un 80% de otros MCs en manhwas. Tengo un gran problema con que Sangwook de repente desarrolle poderes de artista marcial en los últimos capítulos para justificar su historia dramática de mierda, y peor aun, que Jonghoon tenga tremendo fetiche cuck. Ese último arruina MUCHO al personaje.

6. VARIEDAD 10/10 Al margen de las dos FMCs, hay un montón de otras locas que reciben pija indiscriminada no sólo de los MCs sino también de un montón de otros. No me quejo... demasiado...

7. NOONAS 5/10 Sólo voy a hablar de las dos principales, Soeun, y Juhee. Soeun empieza como la más tímida y poco aventurera, dulce y tierna, pero termina volviendose la más puta del mundo, y se queda con Jonghoon, pero dispuesta a dejarlo si encuentra otra pija mejor. Es asqueroso realmente. Juhee es una mejor fmc, y a pesar de que también se la culean muchos otros, no se vuelve tan bolsa de cemento como Soeun, lo cual es algo supongo. Sinceramente pienso que están bien pero los últimos capítulos las arruinan tremendamente.

8. SEXS Esto va a ser controversial pero... 5/10 No me malinterpreten, esto está LLENISIMO de culeo, variado y fetiches alocados (intercambioo de parejas obviamente, jueguitos eroticos, 69, squirt, en público, dominación, trio, exhibicionismo, videosexo, poledance, garganta profunda, orgias, paizuri, creampies, doble penetración,  drogas afrodisiacas, gangbangs, etc...) El problema, y por es la relativamente baja puntuación, es que al final el sexo es DEMASIADO. Es sexo sin sentido, totalmente innecesario y aburrido. Se reduce a situaciones como "hola!" "hola, necesito hablar con tu jefe" "ESTÁ BIEN PERO PRIMERO ME LA DEBES CHUPAR!" "bueno" Y así. Es tanto TAAAAAAAANTO que llega a ser tedioso y empalagoso y lo que menos quiero de estas cosas es hastiarme del culeo.

9. NTR 0/10 Esto chorrea NTR hijo mio. Si no es lo tuyo, huye leeeeeeeeeejos de aquí

10. OTROS HAVING SEX 0/10 Toneladas de otros animales culeandose a cuanta mujer exista en este manhwa. Cada chica que aparece al menos llega a recibir 5 pijas distintas, y no estoy exagerando.

Puntaje final: 4.6/10, BASURA

Todo Acordado tiene un problema muy grande y es que no sabe cuando parar. Tiene un historia original e interesante que alarga demasiado. Tiene escenas de sexo espectaculares, imaginativas y poco vistas en manhwa coreano, pero las terminan explotando demasiado hasta el punto que sólo las pasas para ver que sigue de la historia. Pero la historia también es una mierda así que terminar esto se vuelve un trabajo moroso y aburrido. Puede que saques algo de diversión de esto, pero no sé si al público en general le guste. Yo que tú, lo leería hasta el capítulo 13 o hasta que se meten al mierda club de voyerismo y leeria directo el final, lo demás no vale la pena.

He ladrado!


Mi lista completa de reviews AQUÍ



Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo