El entrenador de Esposas
SALE RESEÑA!
El prota un pobre pelotudo pajero sin amor propio es contactado para ir a cogerse a la esposa de otro tipo y "entrenarla".
2. ROMANCE 2/10 No diría que hay un romance entre el prota y la FMC pero bueh, al menos hubo una escena bonita entre ambos, no todo es culeo. De hecho, casi nada es culeo, pero me estoy adelantando.
3. ARTE 6/10 Aparte del prota y el gordo horrendo que es su amigo, las chicas son lindas. Es bueno. Odio que
4. TRADUCCIÓN 6/10 Normal, nada dle otro mundo.
5. MC 2/10 Es un pajero asqueroso. No me gusta mucho su diseño , se lo ve viejo y acabado, abusa animales, es un arrastrado, pervertido, violador y cuck. Pero al menos es bueno peleando.
6. VARIEDAD 4/10 Hay 2 chicas, la FMC que es simpática (8) y la casera (4 demasiado puta para mi gusto). Hay 3 más pero la rubia amante del Douche, la tal Bailey y la gimnasta no tienen nada que ver con el prota, aunque tienen escenas relativamente buenas.
7. NOONAS 5/10 La vecina ninfomana que termina cukeandolo, Daphne la esposa del amigo, es una tarada, deja al douche entrar a su casa, pero es traviesa y simpática
8. SEXS 3/10 Nada del otro mundo, escenas muy escasas y separadas del prota y otras cosas desagradables
9. NTR 6/10 Leve, la vecina, su sex buddy tira con otro.
10. OTROS HAVING SEX 0/10 Si la vecina con un fulano, el douche entrenador con bailey y la entrenadora, un gangbang a la rubia.
Puntaje: 3.9/10, MIERDA ABSOLUTA
Había potencial acá pero es muy malgastado en una historia muy tonta, un prota desagradable y un par de douchebags que ocupan demasiado tiempo para los pocos 24 capítulos. Lo mejor es el gordo de su amigo, hasta que lo vemos culeando y ahí todo se va ALV irremediablemente de nuevo. No lo recomiendo.
Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments
Post a Comment