Dulce Convivencia

SALE RESEÑA!

Un montón de mujeres buenotas vienen a vivir a la casa del prota, y este sospecha que están tras la fortuna de su padre. Procede a culiarselas.

Miniaturas

1. HISTORIA 3/10 No me gusto. Al principio es ultra cringe y todos los personajes son desagradables. Luego mejora bastante, pero cuando empieza a ponerse buena, las féminas casi desaparecen totalmente de la historia, y hay varias tramas taradas: un enemigo irrelevante de judo que re aparece, un cuatrojos boxeador y su waifu, un secuestro de terroristas, un embarazo falso, un cocinero de fideos con una hermana retrasada, traficantes de órganos... Es como si todo hubiese sido generado aleatoriamente. Últimamente nada tiene sentido y el final se siente apresurado, inmerecido y vacío.

2. ROMANCE 1/10 Mal desarrollado. No terminas de entender por que ninguna de esas chicas quiere al MC que las trata como basura y las engaña constantemente, excepto por su gigantesca poronga.

3. ARTE 6/10 Tengo conflicto acá, porque el diseño de las chicas es muy bueno. Pero el MC tiene uno de los diseños más espantosos que he visto. Es infantil, su rostro y cabello son horribles, y constantemente lo dibujan cubierto de mucho moco y llorando como perra.

4. TRADUCCIÓN 10/10 Muy buena traducción! Realmente excelente!

5. MC 2/10 Absolútamente pésimo. Energúmeno, gritón, malcriado, es un berrinchudo, malagradecido. Tiene algo de desarrollo pero no es demasiado. Hay un douche bastante irritante.

6. VARIEDAD 8/10 4 chicas, no me quejo.

7. NOONAS 7/10 

  • Ruby la mayor muy dulce y sensual mi favorita, un buen 8 
  • Becky la rubia Tsundere pero linda 7 
  • Blake la de lentes tetona, muy buena pero pocas escenas 7 
  • La pelirosa amiga del MC perra desagradable manipuladora 5 . 
  • Mención honorífica a la retrasada mental del final. Un poco feo todo eso.

8. SEXS 7/10 MUY buenas escenas, al margen de la cara del pelotudo que pone el prota. pero ni él las arruina del todo realmente.

9. NTR 10/10 No

10. OTROS HAVING SEX 10/10 No

Puntaje: 6.4/10, PASABLE

Un poquito por encima de lo mediocre diré. No lo volvería a leer y si lo hiciera, me saltaría la historia Zzzzzzzzzzzzzzzz para ver algunas escenas buenas y no mucho más.

He ladrado!


Mi lista completa de reviews AQUÍ



Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo