Desfigurada
SALE RESEÑA!
Dos chicas se obsesionan con el prota más genérico y aburrido del mundo al punto de tratar de desfigurarse, asesinarse entre ellas y empezar una guerra de pandillas.
1. HISTORIA 8/10 No voy a negarlo, a pesar de ser esquizofrénica y demasiado psicótica es bastante divertida y me interesó. El final es bastante épico diré.
2. ROMANCE 3/10 Feo, sin alma. Las chicas aman al pelotudo de James por motivos muy cuestionables y él es un tipo superficial y poco agradable. De hecho, dije que el final es épico, pero no el de los protas, que francamente, a quién le importan.
3. ARTE 4/10 Feo, odio este estilo. No es de lo peor, pero arruina mucho.
4. TRADUCCIÓN 5/10 Servicial, nada del otro mundo.
5. MC 1/10 Es un cretino superficial que realmente no tiene nada a su favor. Que dos chicas se obsesionen con él (especialmente Zia) al punto de hacer tanta huevada en el nombre de su amor es bastante incomprensible. Es un personaje muy secundario en esta historia. Además el douche calvo y el otro villano son increíblemente irritantes.
6. VARIEDAD 2/10 Sólo dos chicas.
7. NOONAS 4/10 Zia la niña rica de pelo corto es una psicópata enferma Belle la de pelo largo su vida es increiblemente trágica. Ninguna realmente me pareció interesante. De hecho, Belle, que es la dizque FMC buenita, es una ABSOLUTA CRETINA y basicamente se busca todo lo que le llega.
9. NTR 5/10 Sí, Belle se tira al doctorcito para salvar la vida de James
.10. OTROS HAVING SEX 5/10 Si, un par de escenas.
Puntaje: 3.7/10, MIERDA ABSOLUTA
No lean esto ni por si acaso pensando que se van a acariciar la nutria mucho. Hay sexo aca pero es más que nada circunstancial, algo para avanzar la trama. Y la trama es de verás bastante buena, con varios twists y revelaciones. Me gusto la historia, pero nada más. No lo recomiendo del todo.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ


Comments
Post a Comment