Conquista De La Diosa
SALE RESEÑA!
Perdedor se rodea de minas buenas, deja de ser perdedor.
1. Historia 6/10 Estándar. Nada del otro mundo ni al principio ni al final.
2. Arte 8/10 Bueno, nada más allá de lo estándar, pero bien. El único problema que tuve fue con la fmc que me pareció un tanto genérica.
3. Traducción 10/10 excelente, natural, divertida, cachonda y con buenos comentarios.
4. MC 8/10 Bueno, sale muy rápido de su papel de perdedor y se comporta como chad con rapidez. Le quito unos puntos por su estúpido cortesito de pelo lol.
5. Waifus 8/10 Buenas, sobre todo Mandy, sus escenas son de lejos las mejores y siento que su química con el MC fue aun mejor que la con la FMC, a quién hallé bastante sosa y genérica. Ni que hacer. AH! y esa escena con el douche y Mandy al final? TOTALMENTE INNECESARIA (ver punto 9)
6. Secs 9/10 Ufff EKZKIZITO oiga, hay unos buenos Cosplays, ahegaos y nalgueadas. Nada muuy loco, pero muy bien hecho.
7. Variedad 8/10 Tres waifus más la ex a la que se culean igual jajajja, asi que bien.
8. NTR 10/10 No
9. Otros having Secs 5/10 AL FINAL LPM , no no es con la FMC, pero si con una de las waifus. Nadie necesitaba ver eso.
10. Romance 5/10 Sé que no es una opinión popular y la fmc es la favorita de todos, pero ese romance me salió de la nada, cero química y una vez que están juntos, se vuelve demasiado vainilla y aburrido. Pero bueno, sólo es mi opinión.
Puntaje Final: 7.7, MUY BUENO
Cortito, divertido, cumplidor, un buen pornhwa que no sale con mamadas raras a la mitad o te da dolores de cabeza pensando que algo muy malo va a pasar (por eso ese cuasi NTR al casi final deja tan amargo sabor). Pero bueh, ni modo.
He ladrado
Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments
Post a Comment