Con disciplina
SALE RESEÑA!
El nerd del colegio y su relación con dos chicas populares y un douche de su colegio . Me hizo un poco recuerdo a
1. HISTORIA 6/10 Es medio desordenada y sentí el final demasiado apresurado. El final es bonito pero sí se siente como que le falta algo. Unos 5 capítulos más hubiesen ayudado mucho.
2. ROMANCE 8/10 La relación del FMC y el prota se siente bonita. Obviamente hablo de
3. ARTE 9/10 Precioso, una maravilla, amé el arte.
4. TRADUCCIÓN 10/10 Suprema. Muy muy buena, salvo un error ortográfico y algunos comentarios boludos de los traductores al final, pero eh, no me molestaron tanto.
5. MC 7/10 es un boludo, pero es un boludo agradable. Demasiado simp a veces y eso le cuesta caro, pero bueh, que se le hace. Mención especial
6. VARIEDAD 8/10 Cuatro noonas, va bien.
7. NOONAS 7/10 Vamos por partes: Está Soyura la bonita buena onda QUE RESULTA SER UNA TREMENDA GRAMPUTA. Básicamente la villana del show. Tiene ricas escenas y me encanta su diseño, así que no puedo darle menos de 6. Soyul la rubia mala onda de tremendas tetas Tsundere y
8. SEXS 7/10 Se hace esperar demasiado a decir verdad. Hay algunas cosas buenas
9. NTR 5/10
10. OTROS HAVING SEX 6/10 Sí
Punaje: 7.3/10, MUY BUENO
Otro de esos manhwas que podría haber sido GOD pero se quedó en bueno nomás. Es un tantito exasperante y decepcionante, pero no es algo que vas a odiar leer ni mucho menos. Hay excelentes escenas, lindos personajes y un buen final.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments
Post a Comment