Campus Life
1. HISTORIA 10/10 Esto es un 10 absoluto mi gente. Es la primera vez que leo un manhwa tan bien escrito con respecto a sus personajes principales. El MC y la FMC no son perfectos (ver más adelante) pero DE VERDAD que se comportan como personas reales, con inseguridades, dudas, errores, metidas de pata y todo lo que conlleva estar en una relación con alguién "tóxic@". Es de verdad uno de sus puntos fuertes.
2. ROMANCE 8/10 no puedo decir que es una bonita historia de amor, de hecho hubiese sido mejor si no
3. ARTE 7/10 Me gustó mucho, a veces habían ángulos de cuerpos un tanto raros y tardé en acostumbrarme al color, pero en general, es muy bueno, con preciosos diseños.
4. TRADUCCIÓN 5/10 Le daría una excelente puntuación porque en muchos lados me gustó mucho pero tuvo muchos errores ortográficos y hay uno que en especial me erizó los pelos de lo feo que se leía. Una pena, porque en general, estaba buena.
5. MC 5/10 El MC es un desastre jajajaj tiene calvicie prematura, es un paria social, loser, pelotudo, cockblocker... Realmente lo peor. No puedo odiarlo mucho sin embargo, porque es lo que importa en la historia y al margen de sus defectos, no es un douche maligno (bueno, un poco, leer noonas)
6. VARIEDAD 3/10 Un gran punto flaco de esto, la FMC domina la historia y las escenas. Ella es bastante linda y tiene grandes escenas, claro, pero no es suficiente para mis ansias perrunas.
7. NOONAS 7/10 La FMC es bastante divertida, o lo peor del mundo, dependiendo si te gustan las Tsunderes. yo estoy un poco al medio, así que le doy un buen 7, por que, de nuevo, se siente como una persona verdadera. La otra que es la good girl, y crush original del MC, a la que el MC le quita la virginidad no es nada mala de hecho es muy buena y linda, pero la historia y sobre todo el MC se portaron cabronamente contra ella. Es triste. Lo peor es que hay muchas otras chicas con excelentes diseños pero el MC no les da ni la hora ni ellas a él. Un desperdicio.
8. SEXS 6/10 Hay nomás, pero no mucho. Las escenas son buenas y divertidas, pero escasas y les falta variedad.
9. NTR 5/10 Eh... Quizás? Nada confirmado pero la FMC es demasiado coqueta con todos los demás y tiene muchos otros perros atrás de ella a los que parece que les da chance. Y obviamente, trabaja de puta (casi) así que puede que hayan pasado cosas que no sabemos...
10. OTROS HAVING SEX 4/10 Si demasiados. Su amigo con la otra fulana (que me pareció una historia innecesaria, aunque tiene un buen final), un gordo horrible, el novio de la roomie de la FMC, el douche sempai.... Demasiado realmente.
Puntaje final: 6/10, PASABLE
No es el mejor manhwa para matarte a pajazos aunque tiene lo suyo. En cambio aquí hay una historia interesante de amor, obsesión y relaciones tóxicas que realmente está muy bien escrito. Lo recomiendo por eso.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ


Comments
Post a Comment