La venganza del chico malo
1. HISTORIA 10/10 Muy buena realmente, llena de grandes momentos y un excelente final. Hay un douche al final pero no jode demasiado y lidian con él relativamente bien.
2. ROMANCE No hay nada, este no es un manhwa romántico. Sí, las vistimas se enamoran del MC, pero eso sólo es el resultado de lo hijo de puta y chad que es, así que no voy darle ni quitarle puntos por esto.
3. ARTE 10/10 Muy muy bueno a decir verdad, cuerpos increíbles, linda lencería ahegaos brutales. Algunos rostros son medio raros al principio, pero te acostumbras. Otra pequeña queja es que las chicas no se ven NADA parecidas a cuando abusaban al prota.
4. TRADUCCIÓN 6/10 Tiene buenas intenciones y manejan el lenguaje sucio MUY bien, así que le doy crédito por eso. Es una lástima que tengan tantos errores ortográficos, de coherencia, de error de género. Una obra TAN buena, merecía una mejor traducción.
5. MC 10/10 Es el más hijo de puta del mundo, y me encanta!
6. VARIEDAD 10/10 5 noonas MARAVILLOSAS. Las amo.
7. NOONAS 10/10 Por partes: Chae Mirae
8. SEXS 10/10 Esto es un bufet de culeo delicioso y sin parar, con muchisimos fetiches GOD
9. NTR 10/10 No
10. OTROS HAVING SEX 10/10 No
Puntaje: 9.5/10, GOD
Bordeando en la perfección, La Venganza del chico malo estaba a una mejor traducción de ser absolutamente perfecta. Uno de los mejores manhwas que leí, tremendamente satisfactorio y lleno de grandes momentos. No lo dejes pasar.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ



Comments
Post a Comment