Amor Fantasmal
SALE RESEÑA!
El prota descubre que hay una fantasmita calenturienta en su depto.
1. HISTORIA 1/10 Ugh… Esto es un bodrio. La historia del prota es irrelevante, hay demasiado énfasis en los otros douches y sus historia, incluso más que en el prota. Sus personajes son aburridos, su historia confusa y mediocre.
2. ROMANCE 4/10 La fantasmita Yandere supongo… pero en general, nada relevante.
3. ARTE 3/10 es bueno pero nada del otro mundo el diseño de la fantasmita y otra chica es demasiado parecido
4. TRADUCCIÓN 4/10 Traducción demasiado literal. No es buena.
5. MC 3/10 Aburrido, sin personalidad.
6. NOONAS 3/10 Hay un montón de chicas pero son confusas entre ellas y nada relevantes.
7. SEXS 1/10 insatisfactorio, nada sexy.
8. NTR 0/10 Sí, la puta de su novia
9. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí, demasiados
Puntaje: 2.1/10, MIERDA ABSOLUTA
Lo siento banda, traicioné mis valores de Crítico y dejé de prestarle atención a esto, lo pasé sin darle mucha atención a partir del Capítulo 30 o algo así. Me pareció aburrido, sin sentido y demasiado largo. Sí alguno lo leyó a consciencia y le gustó la historia, que me perdone, quizás se pone muy buena eventualmente. Yo no le tuve paciencia y tengo mejores cosas que hacer con mi vida. Basura pura, no lo recomiendo.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments
Post a Comment