El Regreso del Estudiante
SALE RESEÑA!
El prota al parecer era un nerdo loser que ahora es un gigachad y va a culearse a todas las minas de sus enemigos y bullies
2. ROMANCE 2/10 Inexistente. La FMC ODIA al prota con todas sus fuerzas. Nunca pasa a nada.
3. ARTE 6/10 Servicial, no es lo mejor pero tampoco es feo. Casi al final mejoran notablemente.
4. TRADUCCIÓN 6/10 Buena, nada muy especial
5. MC 6/10 Es un buen MC, pero no tiene mucho desarrollo. Se sabe que era un nerd equis, pero en el Ejército se volvió giga Chad, pero no explican mucho más. Y en general, no es una buena persona. Castiga a las minas de sus abusadores en vez de a ellos mismos, lo cual es bastante estúpido.
6. VARIEDAD 6/10 Sólo tres chicas, de un total de 4. Para 27 capítulos no está mal, pero es criminal que no haya escenas con la MC.
7. NOONAS 4/10 Faith es increíblemente tarada al respecto de otros tipos, pero hay que admitir que tiene razón sobre el MC. No tiene escenas con el prota. Remi, rica, se la revientan duro, cumple su cometido La Milf de lentes es una perra cachonda y mi favorita, pero esas escenas con su marido son un asco total. Alicia la nerd de pelito corto azul y tetotas, se hace la dificil vuelve con el bueno para nada de su novio. Ninguna es realmente interesante.
8. SEXS 4/10 Escenas muy mediocres y poco interesantes. Mucho sexo con otros tipos.
9. NTR 7/10 Eh… quizás. Todas las minas vuelven a tirar con su parejas luego de probar la pija del prota, lo cual es un asco.
10. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí como dije el ex de Alicia y Bianca, la Milf de lentes con su gordo marido (le chupa el culo es un ascooo), Alicia vuelve con el basura de su novio, Remi vuelve con su novio de mierda.
Puntaje: 4.4/10, BASURA
Eh, mediocridad absoluta. Le daría más puntos sin las asquerosas escenas con otros (sobre todo con el gordo que puto asco). Sólo son 27 capítulos, pero se sienten como el triple. No la recomiendo para nada.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments
Post a Comment