El Papá de Mi Amiga

SALE RESEÑA!

El prota se quiere culiar desesperadamente a la amiga de su hija, en un mundo donde absolutamente TODOS son retrasados mentales.

Miniaturas

1. HISTORIA 3/10 Ridícula y vulgar, increíblemente estúpida, Mucho del drama tarado se podrían ahorrar TODOS si hablaran como adultos. El final es forzado e inmerecido y los últimos capítulos son un calvario de leer.

2. ROMANCE 5/10 Le daría más puntos porque al fin y al cabo la FMC y el prota sí tienen química y esto se explora bien. Pero los dos son unos imbéciles que no dicen las cosas como son y se meten con otras personas sin razón alguna.

3. ARTE 5/10 feuco, ordinario, a veces los personajes hacen poses totalmente anti naturales. Le iba a poner 3, pero al final mejoran un poco.

4. TRADUCCIÓN 5/10 No es mala pero el guión de mierda no ayuda. Tiene dialogo innecesario, en la forma de un narrador y pensamientos internos MUY cringe. El guión es también desagradable. No me interesa saber como el prota tiene mal aliento y mucho peor, enterarme sobre como le apesta la verga sin lavar.

Miniaturas

5. MC 2/10 El tal “Drew” es un pervertido que se la pasa oliendo ropa interior de la FMC. De hecho es un rapist, simp, sin huevos, basura manipulador. Al final se casa con una pobre mujer sólo para olvidarse de la FMC y la hace tremendamente infeliz.

Miniaturas

Además, el Douche es increíblemente irritante y resiento que al final traten de darle un arco de redención. Merecía que le corten las pelotas.

6. VARIEDAD 2/10 Sólo hay la FMC para 75 capítulos lo cual es un crímen. Sí, sé que la tal Sue está ahí pero hay que admitirlo no cuenta para nada.

7. NOONAS 3/10 Annie la amiga es una retrasada mental, bipolar además no dice las cosas claras la muy tarada, anda por el mundo muy pasiva y víctima de las circunstancias sin una personalidad real. Peor aún, se mete con otros la muy puta. Sue, la compañera de trabajo es la única persona decente de todo esto y tiene un final de mierda, es triste. Obviamente que no cuenta para el prota pero Helen, la hija que tiene un diseño bien rico es una perra conchafloja de lo peor que genera drama innecesario y al final se hace la buenita. La odio.

8. SEXS 5/10 Escenas aburridas gracias al horrendo arte y dialogo cringe, la primera escena con la FMC es basicamente violación. A medida que el arte mejora, las escenas se hacen un poco mejor pero nunca dejan de ser aburridas o incómodas realmente.

Miniaturas

9. NTR 0/10 Sí, Netori al prota, la tal Annie se va a culear con otro por curiosidad y Netorare, el douche obliga a la FMC a culear con él con chantajes. Lo peor es que luego de eso, ella considera quedarse con él.

10. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí, la hija que es una mega puta, la hija con otro viejujo, culean todo el rato (ella hasta se muda con él, es raro), el tal Steve con una mesera. Ninguna de esas tramas lleva a nada, son una pérdida de tiempo.

Puntaje: 3/10, MIERDA ABSOLUTA 

Muy largo, muy tarado, personajes muy irritantes, dibujo muy feo… Nah, pasense de largo, hay cosas mucho mejores que pueden leer. Aquí no es amiga, date cuenta.

He ladrado!

Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo