SALE RESEÑA!
El prota impotente y la FMC frígida tratan de suicidarse y descubren que a través de la asfixia autoerótica obtienen poderes sexuales.
Manhwa Latino
Manga-Oni
EsNiadd
1. HISTORIA 10/10 Original, muy divertida y graciosa! Empieza con patada voladora. Lindo final. Me gustó mucho.
2. ROMANCE 10/10 Es bonito con la FMC, empiezan como enemigos y una vez que pasan eso, se vuelven amigos. Su ritual de seducción y enamoramiento a partir de entonces es hermoso.
3. ARTE 10/10 Sexy divertido, muy bello, lo amo. Ahegaos bárbaros.
4. TRADUCCIÓN 1/10 PUTAMENTE PÉSIMA. Sobre todo a partir del capítulo 26 cuando se va a la mierda, se vuelve horrendo de leer. Es como si el traductor no hablara español para nada. Y sí, eventualmente mejora ALGO, al menos se notan las buenas intenciones, pero no es lo suficiente. Su punto más flaco definitivamente.
5. MC 4/10 Debo decir que es medianamente bueno y divertido pero que le escape TANTO al sexo cansa lpm, llega una escena donde tiene a dos minotas cachondas en cosplay de conejito listas para un mega trío y se arruga me cago en tu madre prota (al final si se las tira muy rico pero es encabronante) Sé que el mensaje de la historia es que abusar del poder de la cuerda es malo y bla bla pero al menos podrían habernos dado un par de escenas más ricas y menos lloros. Hay un douche bien irritante que chantajea a la FMC por unos capítulos.
6. VARIEDAD 10/10 Cinco chicas, aunque la más relevante es la FMC.
7. NOONAS 8/10 Yeorang, la FMC es perfecta la amo 10 Kim la de pelito naranja de la oficina, medio plana pero bien rica 7 Lee Seul la ex novia, culean gracias a la cuerda, medio pez muerto 4 La rubia extranjera, no puedo darle mucho porque tira con su negro, pero es muy divertida así que igual 7 perra demente ninfomana Ahyegon la nueva la chica del metro! es muy linda, merecía un final mejor 7. Todas muy lindas pero algunas con muy poco que hacer, o con historias poco desarrolladas.
8. SEXS 4/10 Muy buenos fetiches! Garganta profunda, cosplay, 69, trio, sexo telefónico, cosplay, paizuri, linda lencería, rimjob, semi orgía Lo muy malo es que el prota no se tira a nadie por al menos 22 capítulos, casi la mitad. Esto es pinche putamente inaceptable! De hecho, que sea tan marica para el sexo limita mucho las escenas y las hace a veces decepcionantes. También hay ligero YAOI pero es falso ya que un chike transexual es le involucrade (episodios 26, 27, 28)
9. NTR 5/10 Leve. La FMC es casi violada por muchos todo el tiempo, pero debo poner énfasis en el Casi, de hecho, la FMC no lo hace con nadie más que con el prota, salvo algunas cosillas por aca o por allá. También la amiga de la FMC le hace NTR al amigo del prota, es sad.
10. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí la rubia con su nigga, la amiga con un amigo del prota, la rubia con un masajista tailandes, una fulana con otro en un auto, una pelirroja random y el amigo del prota una vez que se roban las cuerdas.
Puntaje: 6.2/10, PASABLE
Mucho me ha gustado esto cuando me ha gustado y mucho lo he odiado cuando lo he odiado. Una mejor traducción hubiese ayudado a tenerlo en números más altos realmente, porque hasta las partes buenas arruinaba eso. Sí, sé que dijo que es un pendejo que traducía en su celular y que sé yo, pero esa no es excusa para escribir como si te hubieran dejado al sol pendejo. En fin, hay cosas buenas aca, denle una leída!
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ
Comments
Post a Comment