Amor sobre hielo

SALE RESEÑA!

El prota sueña con ir a las olimpiadas y ganar oro patinando sobre hielo algún día, pero parece que algo le falta. Su compa (al que jamás volvemos a ver después) le recomienda que vaya a coger con una prostituta para desestresarse. A partir de entonces, desvirgado, procede a culearse a cuanta mina pasa por su vida, aun a veces contra su propia voluntad.

Manhwa Latino

ManhwaWeb

Manga-Oni

EsNiadd


Miniaturas

1. HISTORIA 7/10 Interesante, es una historia buena. El final es bonito, si bien un poco apresurado.

2. ROMANCE 6/10 Aish el amor! La FMC es hermosa y de su parte, todo es lindo, ella es fiel y ama al prota desde el principio. El Prota sin embargo es un douche que se tira a todas las demás, y por algún motivo JAMÁS la ve como mujer a pesar de que está re buena, sino hasta los últimos capítulos donde la FMC básicamente lo viola y le hace entender que ella es la indicada.

3. ARTE 9/10 Ahegaos geniales, cuerpos bellisimos, bellas chicas. Es uno de sus puntos fuertes.

4. TRADUCCIÓN 7/10 A veces muy buena, pero es decepcionante ver como esto no dura, y en general, es infantil y poco arriesgada. Debería ser MUCHO más sucia realmente. Tiene varios errores ortográficos, de coherencia o cambio de género.

5. MC 3/10 Empieza medio taradito, se ennovia con la primera que se lo tira, se queja mucho de tener sexo con las waifus, DEMASIADO PRINCESOOOO SE ENOJA CUANDO LE DAN SEXO es una princesa asquerosa parece como si odiara tener sexo. Realmente no me agrada.

6. VARIEDAD 10/10 Seis noonas, no me puedo quejar. Es otro de sus puntos fuertes, una gran avriedad

7. NOONAS 5/10 Vamos por partes: Suji la rubia, novia del douche lindos ojitos. Es una perra maligna pero muy divertida, fue mi favorita por un buen rato porque tenía muy buenas escenas, aunque es una puta malcriada 7. Siento que al final merecía más. Cheong la amiga de pelo largo yFMC. Es genial, aunque ni bien le quitan el bocado de la boca, se vuelve tonta, le subo puntos por mandar ALV al douche. además es virgen 8 Un tanto aburrida (ver la sección de sexo). Chaeyoung la puta de pelo púrpura rica 7. Triste que desaparezca. La primera novia, de pelito rosado (no es virgen) empieza deliciosa, golosa, uf es una delicia de ojitos lindos, pero de repente se vuelve posesiva, tóxica y horrenda le termina por una boludes 3, luego desaparece por completo. La mamá del douche es deliciosa, Milf pero acapara mucho al prota, no lo deja irse con otras y es con quien tiene más escenas, y al final resulta ser una MEGA PUTA 5. La conductora , tiene una historia increíblemente triste, el prot basicamente la trata como a un kleenex, pero tiene escenas muy ricas 7. También están la rubia puta y su hermana, que solo van con el douche. triste.

8. SEXS 5/10 Las escenas son monumentalmente buenas, al menos al principio porque todas con las que coge el prota son unas ninfómanas dementes que tienen fetiches muuuuuuy ricos. Creampie, garganta profunda, nalgadas, 69, paizuri, trio suculento malgastado en el douche, al aire libre, anal, masaje Nuru, doble penetracion, cuentas anales,. Desgraciadamente hay dos problemas muy grandes: 1, que cuando el MC y la FMC finalmente empiezan a salir, el sexo se vuelve vainilla y aburrido, sobre todo en comparación con lo anterior. Este es un problema muy usual en el manhwa, donde se guardan a la FMC para el final y le dan sólo escenas aburridas. y 2, que escenas muy ricas de trios las gastan en el douche o la milf con unos gringos. Como dije, dos problemas jodidos. Pero bueh.

9. NTR 9/10 No, pero el prota se sueña que el douche se culea a la fmc y no es muy agradable.

10. OTROS HAVING SEX 0/10 SI el douche con la rubia x2, la puta con otro cliente, el douche tiene un trío (grrrrrr) dos veces lpm!, la mamá con un grone y un rubio.

Puntaje: 6.1/10, PASABLE

Hay tanto que me gusta de esto que me duele mucho que lo que no me gusta le baje tantos puntos. Amor sobre hielo tiene de entre las mejores escenas pajeras que he visto en un buen tiempo, pero están muy contaminadas por un prota pendejo, una historia de amor medio meh y en general, miedo al éxito. Sí la recomiendo, al margen de eso, es buena, pero duele porque podría haber sido GOD.

He ladrado!


Mi lista completa de reviews AQUÍ



Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo