Amor Oscuro
SALE RESEÑA!
Una estudiante posa desnuda por algunos pesos extra la muy estúpida y esas fotos caen en manos equivocadas.
Manhwa-Latino1. HISTORIA 1/10 Confusa, poco coherente en muchas partes. Quizás sea por la traducción pero lo dudo. ¿Lo peor de todo? Aburrida y exasperante, con diálogos increíblemente estúpidos e irrelevantes. Ni siquiera hay un final verdadero.
2. ROMANCE 1/10 Estúpido y manipulativo. La FMC es una puta absoluta, y ni siquiera es divertido de ver.
3. ARTE 2/10 No me agrada, feo, infantil, tosco, ni remotamente atractivo.
4. TRADUCCIÓN 8/10 Buena, para la basura que es el diálogo en general.
5. FMC 2/10 la tal Brooke, que como mencioné es una puta estúpida y moralmente en bancarrota. No hay forma de justificar las tremendas estupideces que hace.
6. SEXS 0/10 Ni remotamente atractivo, como dije, en parte por el horrendo arte y también por la historia estúpida y personajes desagradables. Hay algunos fetiches dignos de mencionar
VARIEDAD, OTRAS NOONAS, NTR y OTROS: En este caso, categorías irrelevantes.
Puntaje: 2.6/10, MIERDA ABSOLUTA
Agradezco tanto que esta mierda al menos haya sido descontinuada en el capítulo 40, no me agradaba la idea de seguir leyendo acerca de la irrelevante vida, asquerosidades y decisiones inmensamente estúpidas de esta gente de mierda. Pasa tiempo con tu familia en vez de leer esto. Lo valorarás mucho más.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ



Comments
Post a Comment