Amor Culpable

SALE RESEÑA!

El "amigo" del prota le pide que vaya a su casa y pretenda ser el nuevo novio de su esposa para despistar a sus acreedores matones. Obviamente culean como anguilas epilépticas.




1. HISTORIA 5/10 Empieza inmediatamente mal con chantajes y mafiosos coreanos lpm. Sin embargo, la premisa de dos personas pretendiendo que están casados, para que los mafiosos no maten a alguien es divertida y puede llevar a muchas situaciones sexuales, a pesar de ser pelotudisimo. Lastimosamente, luego se descarrila y la historia se va a ALV.


2. ROMANCE 1/10 Todos son gente horrible acá y ninguna relación dura sin que haya NTR salvaje por todo lado.

3. ARTE 3/10 no es del todo malo, pero un poco meh, tosco, vulgar, feos rostros

4. TRADUCCIÓN 7/10 está bueno, traducen anuncios y todo.

5. MC 3/10 Asumo que es el amigo. Es medio pelotudo al principio y al final se vuelve una basura de persona; engaña a la mujer que lleva a su hijo en el vientre.

6. VARIEDAD 4/10 Varias chicas al final, pero el prota sólo se come a 3.

7. NOONAS 3/10 Claramente la única que importa es Holly la esposa. Sí tiran rico un par de veces con el prota pero es una lástima que sea retrasada mental y deja que su ex marido y otros se la culeen. Al final acaba volviendo una puta horrenda. Las otras no son relevantes.

8. SEXS 6/10 Esto es dificil che, porque al principio no pasa nada nunca el prota es un eunuco. Cuando al fin culean, es bastante aburrido. Hay demasiado trama, muuuuy poco culeo no se siente como un pornhwa para nada. Luego agarra impulso y hay cosas interesantes bonita lencería, 69, un anal inesperadisimo, trio HMH. Pero nunca lo sentí divertido. Como nota aparte, NUNCA EN MI VIDA HABÍA VISTO TANTA LAVADA DE CONCHA, la FMC AMA lavarse la concha. Es raro jjajajaj.

9. NTR 0/10 Sí a montones,a todos en todo momento

10. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí el amidouche con otras perras, el tal Kayle con una bitch, la tal Jane con unos trafalas, el douche con su nueva noviecita, el de la piscina con otra fulana.

Puntaje: 3.2/10, MIERDA ABSOLUTA

No voy a mentir, esto me mantuvo interesado hasta casi el final porque quería saber a donde iban a parar las vidas de esta gente de mierda y sus pésimas decisiones. Al final, todos recibieron más o menos lo que merecían, lo cual es justo. Pero no creo que merezca que ustedes pierdan su tiempo leyendo esto. Pásenlo, nada es muy interesante aca.

He ladrado!

Mi lista completa de reviews AQUÍ


Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo