Amigo Secreto

SALE RESEÑA!

El altamente retrasado mental del prota quiere con una fulana que termina saliendo con su “mejor amigo”, (y uso comillas porque es el douche maps grande de la historia). Esto se convierte en un embrollo increiblemente frustrante, estúpido y que nadie debería leer.




Miniaturas

1. HISTORIA 0/10 Una mierda de chantajes y gente horrible, cukeo y douches. Insoportable. Todos los personajes son o retrasados mentales (el MC), putas asquerosas (las fcs) o douchebags con mucho poder (hay como dos o tres) que - salvo uno - no reciben ningún castigo.

2. ROMANCE 0/10 El MC es el simp más grande de la FMC que es la perra más desagradable posible (ver noonas más adelante). Odio esta pareja, odio a todas las parejas acá.

3. ARTE 4/10 Ni remotamente tan bueno como para justificar la mierda que es esto. Hay algunos buenos diseños (Alexis, sobre todo), pero nada muy espectacular. El prota pone cara de pelotudo constantemente.

4. TRADUCCIÓN 8/10 Excelente tiene muy buenos momentos, pero la historia no da para más, por desgracia. Igual, hicieron lo posible.

5. MC 0/10 Como dije, terrible simp por la FMC, tremendo idiota CHUPAPIJA, demasiado princeso. Cada rato habla de sus inseguridades, de cuanto envidia al douche, de lo "afortunado" que es de tener sexo con chicas lindas, pero no es ni remotamente fiel, se hace engañar con todos y todas, y nunca hace nada interesante con su vida. Es un puto asco. Como dije, hay tres douches, uno, el amigo que es increiblemente irritante y prominente, el otro yakuza chantajista que es meh, y el otro amigo de Emma que trata de violar a Alexis, y luego, la muy perra lo invita a salir y hasta se lo tira... Es una mierda absoluta.

6. VARIEDAD 3/10 Tres chicas, hay una rubia más que el prota no toca. A estas alturas, eso es bueno...

7. NOONAS 0/10 Alexis la FMC es una super perra horrenda. Sí en la cama es una fiera, le gusta rudo, fuerte y sucio y eso me agrada mucho. Pero coje con todos, aun cuando dizque se enamora del prota. La odio 0. Emma la amiga, tiene nariz y peinado raro, obviamente está ahí para que la cukeen. Peor aun, trabaja de fulana literal, el douche la chantajea para que se lo tire, es un asco 0. La otra perra que el douche se tira, es un saco de semento, obvio, pero es relativamente buena persona o. La rubia extranjera que el douche se tira lpm. Odio a todas.

8. SEXS 3/10 tardan 40 capítulos pero eventualmente culean y es GLORIOSO ANAL demasiadas interrupciones (“si, culearemos, o no, el douche o mi chica llegaron”) CONSTANTEMENTE, se pone aburrido. Hay una parte donde el MC y la FMC están culeando y el puto telefono suena, y la FMC le dice EXPLICITAMENTE que no atienda y el otro lo hace igual. Eso lleva a esto:

Miniaturas

Es frustrante, incomprensible y estúpido. Y no es lo peor que pasa, pero cuando pasó estuve a punto de mandar a la mierda esto junto a su reseña. Acabarlo fue un error, me dejó frustrado y enfurecido. Odio esta mierda

9. NTR 0/10 Sí el douche se tira constantemente a las dos FMCs, sobre todo a la dizque novia del prota, un trafala trata de violar a la FMC, y despues de que no lo logra, la otra lo invita a salir, y luego culean. Peor aun, la FMC vuelve con su novio y culean salvajemente. es UNA PUTADA!

10. OTROS HAVING SEX 0/10 SI CONSTANTEMENTE, Sí el douche con la otra fulana, el douche tatuado con la misma fulana, el douche con la rubia, el secretario con la rubia. Un puto asco. todos tienen más sexo que el prota. Al final, le regalan un trío de consuelo pero el daño ya está hecho.

Puntaje: 1.8/10, MIERDA ABSOLUTA

Ese punto ahí es por la escena anal. Nada más. Nada más vale la pena en esta porquería abominable, la he odiado en sobremanera. Preferiría ver un video porno de mis padres ancianos que leer otra vez esto.

He ladrado!


Mi lista completa de reviews AQUÍ


Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo