Algo nuevo

SALE RESEÑA!

Un pobre mierda tiene una novia soñada pero que le hace la vida imposible. Hasta que la mejor amiga de ella empieza a tirarle los perros.

Manhwa Latino


Miniaturas

1. HISTORIA 2/10 Patética, desagradable, con muchas otras tramas innecesarias. Tratan de hacerla graciosa lastimosamente, los gráficos son tan grotescos y los personajes tan desagradables que no funcionan de ninguna manera.

2. ROMANCE 1/10 Basura total. Las relaciones que el prota desarrolla con las tres FMCs (sí, son 3) son enfermizas, basadas en la dependencia, el narcisismo y la calentura. Un asco.

3. ARTE 1/10 Es horripilante y horrendo. De entre todo lo malo que tiene este manhwa, el arte es de lejos lo peor. Hay alguuuuunos diseños de chicas interesantes pero en general, es una tortura.

4. TRADUCCIÓN 4/10 Algunos buenos momentos.

5. MC 1/10 Lo peor de lo peor. Un ultra simp de su novia, peinado de pelotudo, cuernudo por partida doble, pollerudo, llorón, patético...

6. VARIEDAD 5/10 Tres noonas, relativamente pocas para 64 capítulos. Hay varias otras fulanas pero no hacen nada con el MC, lo cual es relativamente bueno porque el MC es un pobre pelotudo, pero igual. Resalto demasiado a la secretaria de tetotas demenciales (que tiene el único diseño agradable) desgraciadamente tiene escenas con un viejo calvo horrible. Un asco.

7. NOONAS 2/10 Nat la novia, bitch, horrenda en la cama, malcriada berrinchuda y narcisista, se vuelve el saco de semento del pueblo 2. Jamie la amiga de pelo corto rompehogares jajaja hermosa, linda comprensiva 4 pero es una perra que le abre las piernas a cualquiera Mina su crush de infancia otra perra conchabierta, calientabolas.

8. SEXS 3/10 Hay algunos fetiches buenos (rimjob, paizuri, sexo al aire libre, anal) Pero TODAS las escenas son caca porque el dibujo es asqueroso y la mitad son escenas con ese pescado muerto que es Natalie. En general es escaso y poco agradable, otros culean más que el prota.

9. NTR 0/10 Sí las dos perras esas cogen con otros

10. OTROS HAVING SEX 0/10 Sí gordo asco, los douchebags con las amigas de la FMC, el douchebag chad con otra fulana, un douche con la secretaria

Puntaje: 1.9/10, MIERDA ABSOLUTA

Sí el dibujo es horrendo, el prota es un imbécil desagradable, las noonas son todas putas asquerosas y esto es más largo de lo que necesita serlo pero al menos... al menos no tienes que leerlo porque yo ya lo leí. Espero me lo agradezcan mucho. O sino me voy a encabronar.

He ladrado!

Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments

Popular posts from this blog

Doble Faceta

Lil Gurl

En el Abismo