1. HISTORIA 2/10 Esto tenía el potencial facilmente un 8 si al final hubiesen resuelto el misterio de quién era el padre. Hay unas posibilidades claro, pero nada queda claro al final, y es bastante frustrante.
2. ROMANCE 4/10 Seré generoso y les daré una puntuación relativamente alta para el desastre que fue. Pero hay al menos un final relativamente bonito, a pesar de que no se lo merece. Y me late que no va a tardar en cuernearla otra vez.
3. ARTE 8/10 Lindo, tiene muy buenas escenas.
4. TRADUCCIÓN 3/10 No muy buena, hay partes mal traducidas, y no son muy creativos. Se nota que le perdieron el interés.
5. MC 2/10 Es un basura absoluto que traiciona a la mejor mujer del mundo, aun después de que la secuestran y casi violan. Se redime un poco al final, por eso no es un 1 directo.
6. VARIEDAD 5/10 dos chicas y media.
7. NOONAS 6/10 Mira la FMC es simpatica y con un diseño bàrbaro. No es "perfecta" tiene sus cosas y secretos, pero es linda y me gusta como la hacen más realista y humana. 8 Nayoung, la hija es una perra loca y la amo jajaja, 7, Yoohee, la empleada, deli diseño, coqueta pero últimamente es una zorra interesada que sólo quiere el dinero del prota 3.
8. SEXS 5/10 Nada del otro mundo, pero hay escenas buenas.
9. NTR 3/10 si el douche con la fmc, aunque es para joderlo, pero igual.
10. OTROS HAVING SEX 3/10 el douche ex con una rubia deli, la FMC con el douche, pero son fantasías del prota, la hija con su ex, pero son recuerdos.
Puntaje final: 4/10, BASURA
Bittersweet es eso, agridulce. Tiene cosas relativamente buenas, pero sazonadas con algo malo. El prota es un idiota y aunque hay lindas waffles, no se las aprovecha ni remotamente. Las escenas son aburridas. No lo recomiendo realmente.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ
Comments
Post a Comment