Mi Terrible pasado
SALE RESEÑA!
La FMC mata a un gRapist y unos años después, un pobre mierda lo descubre y decide chantajearla.
1. HISTORIA 6/10 Con todo, debo decir que esto es interesante. No se queda en la típica historia de chantaje donde sólo hay sexo sexo y sexo, sino que avanza y tiene una razón de ser. Lastimosamente, no es precisamente una historia agradable o divertida. Es muy triste, oscura y su final es una mierda (aparte de ser bastante apresurado).
2. ROMANCE 1/10 Enfermizo, horrible, falso y traicionero. Horrenda la forma en la que usan la única relación de la historia.
3. ARTE 4/10 rostros bastante feos, diseños toscos.
4. TRADUCCIÓN 6/10 No está mal del todo realmente, tiene momentos geniales, pero también tiene un feo font, algunos errores de género y algunas traducciones muy literales.
5. MC 4/10 Hay varios tipos aca que podrían clasificar como MC pero a la vez, ninguno lo es. El cretino chantajista, el otro profe de la escuela, el novio... En general, desprecio a todas estas gentes. No es un cero absoluto por que sirven bien a la trama.
6. VARIEDAD 4/10 Sólo dos chicas para 46 episodios. Muy poco.
7. NOONAS 3/10 Elza la de cabello azul largo, es una víctima de las circunstancias, su historia es muy triste. Emma su hermana está ahí solo para ser abusada, incluso peor que la FMC.
8. SEXS 7/10 Si no fuera que los dibujos son tan feos y que la trama es tan horrible, uno hasta podría jalarsela con esto porque hay buen material chantaje, vibrador a control remoto, sadomasoquismo, paizuri, doble penetracion, trio HMH. Pero todo es tan oscuro y enfermizo que tienes que tener serios problemas para que esto funcione.
9. NTR 0/10 Sí bastante Netorare y Netorase.
OTROS HAVING SEX Considerando que no hay un MC definido, no voy a dar ni quitar puntos por esto.
Puntaje: 3.8/10 MIERDA ABSOLUTA
Esta clase de mamadas no son mi estilo realmente pero podría haber ignorado el feo arte, la poca variedad, los horrendos personajes... si la historia hubiese sido mejor. O al menos el final. Pero nah, esto realmente es una perdida de tiempo. Pasen sin ver banda.
He ladrado!
Mi lista completa de reviews AQUÍ

Comments
Post a Comment